viernes, 27 de febrero de 2015

La Premier, lesbiana y “evangélica” Ana Jara es una vergüenza para el Perú

Enlace permanente de imagen incrustada
PERU.-(AGENCIALAVOZ) La jefa de Gabinete además puso énfasis en reconocer los derechos de las personas lesbianas y homosexuales, los que se encuentran fuera del país, así como una ley contra el transfuguismo. 



“Necesitamos enfatizar esta  reforma política que nos permita tener mejores candidatos, que le reconozca a los peruanos igualdad de competir estando fuera o dentro del país (…) todos estamos de acuerdo de garantizarle a las lesbianas y homosexuales la igualdad de oportunidad, de trato sin discriminación”, sentenció.


http://canaln.pe/movil/actualidad/ana-jara-ahora-debemos-realizar-reforma-electoral-no-otro-gobierno-n171807


La  "hermana" Ana Jara, a quien hace algunos meses la Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú (UNICEP) organizó un forum de Familia, en la Iglesia Bíblica Emmanuel,( donde el pastor Humberto Lay es el fundador de la iglesia) donde entre otros invitados y disertó el tema “Influencia de la Iglesia y la Familia Cristiana en el Gobierno Peruano”. 




Los pastores directivos de UNICEP en vez de confrontarla sobre su posición antivida, pro adopciones de niños por parejas gays, no le dijeron nada. .Al contrario respaldaron su gestión mediante una oracion de sus directivos a pesar que eran conocedores que promovia el aborto terapeútico tal como se denunció en su momento, el portal pastores y lideres

Pastor. José Linares: “Se mantiene firme el rechazo de la mayoría de peruanos contra la unión civil”



LIMA.- (AGENCIALAVOZ) Conforme se va acercando el mes de marzo y como tal, el inicio de la legislatura 2015, los colectivos homosexuales tratan de presionar a los integrantes de la Comisión de Justicia y D.D.H para el debate de su unión civil.



Los medios de comunicación no están ajena a ello, presentan reportajes victimizándolos para lograr sensibilizar a la población en el tema, sin mucho éxito. El pastor José Linares presidente  movimiento pro familia pro vida dijo: “Los congresistas de la comisión de justicia están perfectamente informados, tenemos los votos para archivarlo, de ninguna manera  se aprobara el matrimonio civil homosexual que promueve el congresista Carlos Bruce para casarse con su pareja en el Perú”. Afirmo



EL COMERCIO OMITIÓ DAR A CONOCER RECHAZO DE LA POBLACION HACIA LA UNION CIVIL
El diario decano del país el Comercio, omitió dar a conocer el rechazo de la población a la unión civil en la última encuesta publicada el pasado domingo, según lo denunció una web católica.

Según Ipsos Apoyo se mantiene firme el rechazo de la gran mayoría de los peruanos contra la unión civil del mismo sexo, hasta revelaron que se ha elevado a dos puntos mas contra la iniciativa del congresista Carlos Bruce.



A pesar de toda la campaña orquestada y millonaria por los medios de comunicación de sensibilizar a la población con estos temas, la población se mantiene firmes en su posición de rechazar el proyecto de la unión civil.




Perú: Los desesperados intentos colectivo unión civil ante el inminente archivamiento de su ley


LIMA.- (AGENCIALAVOZ) En las pasadas elecciones municipales y regionales desarrollada el pasado 5 de Octubre del año pasado, ante el temor de que el entonces candidato a la Alcaldía de Lima Luis Castañeda Lossio salga elegido como Alcalde de Lima.

El Colectivo homosexual unión civil hicieron público un desesperado comunicado expresando su preocupación por la inclusión en las lista de regidores de solidaridad nacional de Fabiola Morales (hoy no ejerze) y del pastor José Linares, influyente según ellos, al entorno del actual alcalde de Lima.

Catalogándolos de conservadores y opositores a los supuestos derechos del LGTBI hicieron un llamado a los votantes impedir que ingresen al municipio de Lima, sin éxito alguno.



SUBGERENCIA DE EQUIDAD DE GENERO QUE PROMOVIA “DERECHOS” HOMOSEXUALES FUE CERRADA
Pero le valió poco a la población el comunicado de la unión civil, el candidato Luis Castañeda Lossio de Solidaridad Nacional ganó las elecciones y asumió la Alcaldía de Lima ordenando el cierre inmediato de la Gerencia de la Mujer igual “suerte” corrió la Sub Gerencia de Equidad de Género que era utilizada para promover desde la municipalidad de Lima durante la gestión de la ex alcaldesa de Susana Villarán para sensibilizar a la población con diferentes actividades los supuestos “derechos” homosexuales.



EL NUEVO LLAMADO DESESPERADO DEL COLECTIVO UNION CIVIL ESTA VEZ HACIA LOS CONGRESISTAS
Según IPSOS APOYO mas del 61% se mantiene firme en su posición de rechazar la unión civil, ante este escenario este colectivo intenta influir con una serie de artimañas para convencer a los congresistas en su decisión.



Esto refleja a todas luces los desesperados intentos del colectivo unión civil ante el inminente archivamiento de su ley.


El Procurador General de Texas se compromete a luchar contra el matrimonio homosexual


EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) El Procurador General de Texas, Ken Paxton, ha manifestado que llevará a cabo el trabajo que sea necesario para evitar el reconocimiento del matrimonio de parejas homosexuales.

Paxton se ha pronunciado sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo ante las sentencias que se están produciendo en contra de la prohibición de dichas uniones.

Las citadas sentencias judiciales han declarado que impedir el derecho de las parejas homosexuales a contraer matrimonio es inconstitucional por violar las cláusulas de igualdad de derechos y protecciones que establece la Constitución estadounidense.

Paxton se ha comprometido a trabajar para evitar que la igualdad en el matrimonio llegue al Estado de Texas, indicando que debe esforzarse en dicho tema porque la prohibición del matrimonio homosexual existente en Texas la aprobaron los ciudadanos en un referéndum.

"La ley de Texas es clara en la definición que establece para el matrimonio. Voy a luchar para proteger esta institución sagrada y para que se respete la voluntad de los ciudadanos de Texas", ha manifestado Paxton.

El Procurador General ha indicado que "los ciudadanos votaron abrumadoramente a favor de una enmienda constitucional que definiera el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer".

Marcha contra programas de TV BASURA movilizara a un sector importante de jóvenes pro familia



Ps José Linares Cerón escribió en su Facebook : "TODOS A MARCHAR CONTRA LA APOLOGIA GAY - TV BASURA - QUE ENFERMA A NUESTROS HIJOS EN HORARIO A PROTECCION AL MENOR.
HAGAMOS RESPETAR LA LEY".
27 FEBRERO -5PM- LUGAR: CAMPO DE MARTE
PERU.-(AGENCIALAVOZ) Diversos colectivos y organizaciones que participarán hoy de la denominada “marcha contra la televisión basura”, anunciaron que esta movilización tiene previsto llegar hasta las mismas instalaciones de los canales de televisión, para exhortarlas a hacer cambios y mejoras en su programación.

 

La movilización, que tendrá como punto de concentración el Campo de Marte, desde las cinco de la tarde, pretende que se cumpla el artículo 40° de la Ley de Radio y Televisión, que indica que “la programación que se transmita en horario familiar (06.00- 22.00 horas) debe evitar contenidos violentos, obscenos o de otra índole, que puedan afectar los valores inherentes a la familia, los niños y adolescentes”.

jueves, 26 de febrero de 2015

Pasada la medianoche la marihuana será legal en capital de EE.UU


EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) Miles de residentes estadounidenses mayores de 21 años de Washington, D.C, precisamente en el distrito de Columbia, pasada la medianoche podrán adquirir dos onzas de marihuana tras un amplio respaldo en las votaciones que se realizaron el año pasado para legalizar el consumo de este estupefaciente.

La aprobación de la “Iniciativa 71” permite la “legalización de la posesión de pequeñas cantidades de marihuana para uso personal” pero prohíbe la venta de la marihuana, su posesión en edificios y propiedades federales, y su consumo en lugares públicos, incluso en vehículos estacionados.
Dicha ley que fue aprobada en noviembre del 2014 concede a adultos mayores de 21 años el cultivo y posesión de hasta tres plantas de marihuana, entregar hasta 25 gramos a otros adultos pero no se podrá cultivar fuera de sus casas.

En diciembre pasado el Congreso de los Estados Unidos intentó detener la “Iniciativa 71”. La propuesta nacería con el legislador del estado de Maryland, Andy Harris, que pediría se incluya una cláusula contra la legalización de la marihuana en el proyecto presupuestario de Gobierno que ha aprobado el Congreso para 2015.

Se indicó que los fondos “sean usados para promulgar cualquier ley, norma o regulación para legalizar o reducir las penas asociadas con la posesión de marihuana para uso recreativo”, según la ley federal que aun prohíbe el consumo de marihuana.

Columbia, en la actualidad, permite el uso medicinal de la marihuana pero tuvieron que pasar 11 años para que el Congreso retire la prohibición de su consumo.

Es frecuente la intervención del Capitolio en asuntos locales como la posesión de armas, el consumo de drogas, o el acceso a servicios de aborto.

Así como Columbia, Alaska (un estado conservador) y Colorado permiten el uso recreacional de la marihuana. En Oregón la legalización de la marihuana entra en vigor en julio de este año y en Maryland en julio próximo inicia audiencias sobre este tema.

Obama ejerce presión a Tribunal Supremo para que matrimonio homosexuales sea legal EE.UU.


EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) El presidente de Estados Unidos, el demócrata Barack Obama, ha manifestado qué cree que decidirá el Tribunal Supremo del país norteamericano sobre el matrimonio de parejas homosexuales.

Obama, en declaraciones al medio Buzz Feed, ha manifestado que cree que el máximo tribunal estadounidense respaldará el derecho de las parejas del mismo sexo a contraer matrimonio.

Las declaraciones de Obama se producen ante la pregunta de Buzz Feed acerca de qué cree el presidente que pasará con el debate que deberá llevar a cabo el Tribunal Supremo en torno al matrimonio igualitario.

El máximo tribunal estadounidense deberá llevar a cabo dicho debate ante las distintas sentencias judiciales que declararon inconstitucional prohibir el matrimonio homosexual y que han sido apeladas por distintos gobiernos estatales.

"Mi sensación es que el Tribunal Supremo está a punto de hacer un cambio, al que doy la bienvenida, consistente en reconocer que, tras haber alcanzado un apoyo ciudadano mayoritario hacia el matrimonio homosexual en Estados Unidos, ya no tienen sentido esas leyes de matrimonio", ha manifestado Obama.

Respecto a los Estados que se niegan a cumplir sentencias a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, el mandatario estadounidense ha recordado que "cuando la ley federal está en conflicto con una ley estatal, gana la ley federal".

Revelan en un libro que Obama era favorable al matrimonio igualitario antes de ser presidente

EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) Un destacado estratega político de Estados Unidos ha publicado un libro de memorias para dar a conocer a la gente las experiencias que ha vivido tras trabajar como asesor político durante 40 años.

David Axelrod, el estratega político responsable del libro de memorias 'Creer: Mis 40 años en política', ha conseguido gran repercusión al hablar en el mismo sobre la opinión que tenía el presidente demócrata Barack Obama sobre el matrimonio igualitario antes de llegar a la Casa Blanca.

Axelrod ha revelado en su libro de memorias que el presidente Obama engañó a la gente cuando, durante su primera campaña electoral, antes de ser presidente de Estados Unidos, rechazaba estar a favor del matrimonio homosexual.

Obama, cuando era preguntado en entrevistas sobre si apoyaba el derecho de las parejas homosexuales a contraer matrimonio en el país, siempre alegaba que solo creía necesarias las uniones civiles para personas del mismo sexo.

Sin embargo, según Axelrod, Obama ya era favorable al matrimonio igualitario por dicho entonces, no revelándolo para no perder votos, dado que en ese momento eran mayoría los ciudadanos contrarios al matrimonio de parejas homosexuales.

"A pesar de que la opinión de Obama pareció evolucionar públicamente, a puerta cerrada hacía mucho tiempo que ya había evolucionado. El presidente era impaciente para anunciar su apoyo al derecho de las parejas gays y lesbianas a casarse", ha expresado Axelrod.

ARGENTINA:"matrimonio homosexual" adoptó a dos hermanos hijos de Misioneros protestantes


ARGENTINA.-(AGENCIALAVOZ) Dos hermanos misioneros de 11 y 13 años se convirtieron en el primer caso de chicos judicializados del país en ser adoptados legalmente por una pareja gay a partir de la vigencia de la ley de matrimonio igualitario. Los adoptantes son Juan Castro y Pablo Silva, hijos de misioneros protestante

Castro y Silva ya tenían a los hermanos en guarda provisoria desde septiembre del 2013.  La pareja había logrado la guarda cuando los chicos tenían 9 y 11 años tras una resolución dictada por el juez Juan Pablo Fernández Rizzi de Puerto Iguazú, Misiones. Con ello, iniciaron los trámites para lograr la adopción legal en Tierra del Fuego y consiguieron la sentencia que así lo dispone por parte de la jueza Susana del Valle García, titular del juzgado de Familia y Minoridad de la ciudad de Río Grande.

El abogado del matrimonio, Kevin Florentín Bogado, afirmó que se trata del primer caso en el país de estas características: "Existe un caso en Rosario pero fue la familia quien dio al menor en adopción, y no como ocurre aquí que los chicos estaban bajo resguardo judicial".

Los hermanos vivían hasta 2013 en el Hogar Pequeños Milagros de Posadas, luego del fallecimiento de sus padres y de que su abuela no pudiera hacerse cargo de la crianza. Si bien el mayor estaba en condiciones de ser adoptado, y fue el primero cuya guarda se otorgó a la pareja fueguina, el menor estaba a cargo de una abogada que pretendía su tenencia.

martes, 24 de febrero de 2015

PERSECUSION MUNDIAL A LIDERES PRO FAMILIA: Nombra "comisario" global para "defender" a GAYS


EE.UU.- (AGENCIALAVOZ) El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, nombró este lunes al primer enviado especial estadounidense para los derechos humanos de las lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT), un cargo que consideró necesario dado que más de 75 países aún "criminalizan" las relaciones homosexuales.

El nuevo cargo lo ocupará Randy Berry, excónsul general de Estados Unidos en Amsterdam (Holanda), con experiencia en varios países de África y Asia y quien tiene "una voz clara y convencida en cuanto a los derechos humanos", indicó Kerry en un comunicado.

El rol de este enviado especial será el de "impulsar los esfuerzos que ya están en curso para avanzar hacia un mundo libre de violencia y de discriminación contra las personas LGBT", agregó.

"Demasiado a menudo, en demasiados países, las personas LGBT son amenazadas, encarceladas y perseguidas debido a quiénes son o a quiénes aman", dijo el titular de Exteriores estadounidense.

"Demasiados Gobiernos han propuesto o aprobado leyes que buscan restringir la libertad de expresión, asociación, religión y protesta pacífica; y más de 75 países todavía criminalizan la actividad consensuada entre personas del mismo sexo", añadió.

Kerry aseguró que, al mismo tiempo, "y a menudo" con ayuda de Estados Unidos, los Gobiernos e instituciones de otros países están "dando pasos para reafirmar los derechos humanos universales de todas las personas, sin importar su orientación sexual o identidad de género".

"Aunque aún no hemos ganado esta lucha, éste no es momento para desanimarse. Es momento de seguir activos. Es hora de defender la igualdad y dignidad de todas las personas, sin importar su orientación sexual o identidad de género", aseveró Kerry.

La Administración del presidente Barack Obama ha sido especialmente activa en la defensa de los derechos de los homosexuales, dado que el actual mandatario es el primero de la historia de Estados Unidos que ha expresado públicamente su apoyo a la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo.

En el plano exterior, esa posición le ha valido desencuentros con países como Rusia, donde hay varias medidas en vigor que castigan la propaganda homosexual y que han sido reiteradamente criticadas por Estados Unidos.

BRASIL: Asambleas de Dios crea un partido politico en Defensa de la Familia y la Vida



BRASIL.- Conscientes del potencial de su capital político, la Asambleas de Dios está articulando la creación de su propio partido para albergar a los líderes evangélicos que ya tienen carrera política y para aquellos que aspiran un cargo público.

La Convención General de las Asambleas de Dios en Brasil (CGADB) que lidera el proyecto con el fin de dar legitimidad y enfrentar a las diversas corrientes ideológicas que atentan contra la familia y la vida, recalcó.

El proceso de recolección de firmas ya ha comenzado, y el encargado de dirigir el proyecto es el pastor Lélis Marina, coordinador del Consejo Político de CGADB.

"No hay un pensamiento en la concentración en un solo partido, por lo que nuestra acción es más específico y eficaz. Como la ley electoral crea restricciones para la migración del partido, las suscripciones para crear una nueva sigla se proporciona ", dijo Marino, de acuerdo con el diario Valor Económico.

Según el coordinador del consejo político de la Convención General de las Asambleas de Dios (CGADB), Lélis pastor Marina, ya se están recogiendo firmas a través de un ejército de 40.000 pastores y 100 000 lugares de culto en el país.

EE.UU: Presidente Barack Obama no es cristiano por su apoyo al "matrimonio homosexual"


EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) La Asociación Americana de la Familia, una organización religiosa que trabaja en contra del reconocimiento de los derechos de la diversidad sexual, ha vuelto a condenar el trabajo de Obama.

Bryan Fischer, se encarga de presentar un programa en la radio de la Asociación Americana de la Familia, ha sido el responsable de llevar a cabo las declaraciones en contra de Obama por el apoyo del mismo a la igualdad de la comunidad LGTB.

Fischer ha manifestado desde el programa de radio de la organización religiosa que el presidente Barack Obama está mintiendo cuando se define como cristiano, alegando que ningún cristiano de verdad mostraría el apoyo que ofrece Obama al matrimonio de parejas homosexuales.

El extremista religioso defiende que Obama está llevando a Estados Unidos a su final por culpa de su apoyo a la igualdad de derechos de las minorías sexuales en el país norteamericano.

Mike Huckabee: Los grupos religiosos están siendo perseguidos por LGTB



EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) El político republicano Mike Huckabee ha defendido en una conferencia reciente que los grupos religiosos están siendo perseguidos por aquellos que apoyan la igualdad de la diversidad sexual.

Huckabee, ex-gobernador de Arkansas, ha manifestado que los creyentes que se oponen a la igualdad son rechazados por "hablar con demasiada libertad", defendiendo además que cualquier que ofrezca la "perspectiva de la fe" es acusado de fomentar el odio.

Huckabee, uno de los candidatos que quieren representar al Partido Republicano en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, ha manifestado que "una de las cosas más locas" que ha escuchado nunca es cómo califican como grupos de odio a muchas organizaciones religiosas que fomentan la discriminación hacia la comunidad LGTB.

El político republicano cree que los activistas defensores de la diversidad sexual están llevando a cabo una campaña mediática para conseguir el rechazo de la sociedad hacia los grupos religiosos.

Huckabee ha defendido al respecto que los activistas LGTB están "jugando de forma cínica al juego de los nazis para hacer que algunas personas parezcan seres horribles".

El ex-gobernador de Arkansas es conocido por su oposición a la prohibición de la discriminación de la comunidad LGTB y al reconocimiento del matrimonio homosexual.

lunes, 23 de febrero de 2015

REVOCATORIA DE CONGRESISTAS: Exitoso viaje del Ps José Linares en el Norte del Perú

LIMA.- (AGENCIALAVOZ) El Presidente del Movimiento Pro Familia y Pro vida desarrolló un exitoso viaje al norte del país con miras al inicio a la gran campaña nacional de recolección de firmas para la revocatoria de congresistas.

Ciudades como Tumbes, Piura, Chiclayo y finalmente Trujillo recibieron con beneplácito al líder pro familia reuniéndose con una serie de personalidades y lideres sociales de la región.

Arribando en Lima el pastor José Linares dijo: “ Me he reunido con mucho lideres del norte del país para unir esfuerzos no solo para la revocación de congresistas anti vida y anti familia sino también con miras a las elecciones presidenciables del 2016”

EXPERIENCIA GANADA EN REVOCATORIA
Recordemos que el pastor Linares tiene a su favor la experiencia ganada en este tipo de movilizaciones, fue una de las cabezas visibles del movimiento a favor de la revocatoria de Susana Villarán en Lima.

El líder de los revocadores Marco Tulio Gutiérrez, reconoció ante la revista Caretas que el pastor José Linares Cerón y su movimiento fueron la pieza fundamental de la campaña del SI.

REVOCATORIA DE CONGRESISTAS
Están a la espera de la “luz verde” de la ONPE para que entreguen el planillón oficial para dar inicio oficialmente a la recolección de dos millones de firmas para llevar al país a una consulta popular para incluir la figura legal la revocatoria de congresistas en nuestra constitución.


De ser así, los congresistas que fueron elegidos por sus electores tendrán la oportunidad de revocar aquellos legisladores anti vida y anti familia que se presten a la ideología de género y sean finalmente revocados del Congreso de la República.

EE.UU: Senador Ted Cruz ha presentado un proyecto para impedir el matrimonio del mismo sexo

[Foto] EE.UU. ¿Quiénes son los republicanos favoritos para el 2016?
El Senador republicanoTed Cruz ha culpado a Barack Obama del avance del matrimonio homosexual
EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) El senador republicano Ted Cruz ha presentado un proyecto de ley en Estados Unidos con el objetivo de evitar que se produzca el reconocimiento del derecho de las parejas homosexuales a contraer matrimonio en la región estadounidense. Cruz alega que la culpa del avance de la igualdad en el matrimonio es del presidente Barack Obama.

Senador del Partido Republicano del Estado norteamericano de Texas ha presentado un nuevo proyecto de ley que busca impedir el reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo.

La medida ha sido presentada por Ted Cruz, perteneciente al Senado de Estados Unidos y al Partido Republicano, el cual alega que hay que defender desde las leyes al "matrimonio tradicional".

Cruz ha presentado un proyecto de ley que prohibirá que el gobierno federal pueda reconocer el derecho de las parejas homosexuales a contraer matrimonio si el Estado en cuestión prohíbe dichas uniones.

La medida permitiría al Estado de Texas, entre otros, continuar prohibiendo el matrimonio entre personas del mismo sexo pese a las sentencias que se están produciendo a favor de dicha igualdad.

El senador republicano ha culpado a Barack Obama del avance del matrimonio homosexual, indicando que "el gobierno de Obama ha hecho caso omiso a las leyes matrimoniales promulgadas por gobiernos elegidos democráticamente para defender el matrimonio tradicional".

"Yo apoyo el matrimonio tradicional y creo que debemos rechazar los intentos de la administración de Obama para forzar el matrimonio entre personas del mismo sexo en la totalidad de los 50 Estados", ha manifestado Cruz.

El senador del Partido Republicano ha indicado que "mi proyecto de ley ayuda a salvaguardar la capacidad de los Estados para preservar el matrimonio tradicional para sus ciudadanos".

Perú: No sería la primera vez que el lobby gay sea derrotada con su unión civil

PERU.- (AGENCIALAVOZ) Ahora que el lobby gay trata por todo los medios de convencer a la población con mentiras en nombre de la igualdad y la no discriminación para que se apruebe su unión civil en el Congreso.

No sería la primera vez que saldrían derrotados en su intento de legalizar su “paquetes de derechos”, hace mas de cuatro años, el dictamen Crímenes de Odio estaba a punto de ser aprobado en el pleno del Congreso de entonces.

EL ARCHIVAMIENTO CRIMENES DE ODIO 2010
Según el informe presentado por PROMSEX sobre los Derechos Humanos de la comunidad LGTBI del año 2010 indica como responsable al Presidente de Ciprofam Internacional José Linares Cerón en convencer a los legisladores integrantes de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos retiraran sus firmas del dictamen Crímenes de Odio, logrando finalmente su archivamiento el mismo destino tuvo tambien la unión civil presentado por el legislador de entonces por el partido aprista, José Vargas.



Efectivamente, CIPROFAM INTERNACIONAL logró convencer a todas la bancadas políticas de entonces el peligro sobre los derechos que serian atropellados de aprobar la tal controvertida ley.

El Ps José Linares Cerón dijo entonces "Estamos celebrando esta fecha histórica, logramos archivar este nefasto proyecto de ley de Crímenes de Odio , mi agradecimiento a Dios y a todo mi equipo de operadores, seguiremos vigilantes desde el Congreso de la República para que este tipo de leyes jamás se logren aprobar en el país”.

Ahora a pocas semanas que se debata la unión civil estamos ante otro escenario contando esta vez con una población mas informada del tema y su rechazo a ella es mayoritario, los legisladores tienen la palabra, ¿Se alinearan a la voluntad del pueblo que los eligió? o se alinearan a la dictadura homosexual.

Estamos convencidos que nuevamente LGTBI sufrirán una certera derrota civil.

La unión civil finalmente será archivada.

Político Republicano dice que el matrimonio homosexual perjudicará a los niños y a la economía

Matrimonios gay
Huelskamp ha manifestado que el Congreso debe apoyar la Enmienda de Protección del Matrimonio que presentó el propio político republicano para evitar que se reconozcan los matrimonios homosexuales.
EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) Tim Huelskamp, político del Partido Republicano, ha vuelto a defender la idea de que el reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo en los Estados Unidos traerá consecuencias nefastas para el país. Huelskamp cree que el matrimonio igualitario perjudicará a los niños, a la economía y al común de la sociedad.



Un político republicano de Estados Unidos se ha sumado a la cascada de críticas que se están lanzando contra el matrimonio homosexual para evitar que dichas uniones sean reconocidas por el Tribunal Supremo del país.

Tim Huelskamp ha sido el político del Partido Republicano que ha llevado a cabo las declaraciones en contra del reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo.

El político republicano participó en un programa reciente del Consejo de Investigación de la Familia, una organización ligará a Ciprofam Internacional que se opone a los derechos de la diversidad sexual.

El político aprovechó su participación en el programa de la asociación homófoba para defender que el Congreso de los Estados Unidos debe aprobar una ley para obstaculizar el avance del matrimonio igualitario.

Huelskamp ha manifestado que el Congreso debe apoyar la Enmienda de Protección del Matrimonio que presentó el propio político republicano para evitar que se reconozcan los matrimonios homosexuales.

La Enmienda de Protección del Matrimonio presentada por Huelskamp propone prohibir el matrimonio entre personas del mismo sexo en todos los Estados de Estados Unidos.

El político republicano ha alegado que es imprescindible impedir que se produzca el matrimonio igualitario, alegando que ello perjudicaría a los niños, a la economía y a la sociedad en general.

sábado, 21 de febrero de 2015

Alcalde de Ate, Oscar Benavides impulsará Día de la Familia con todos los alcaldes del país

Ps José Linares Cerón presidente Internacional  Movimiento pro familia pro vida y  Oscar Benavides Alcalde de ATE
PERU.-(AGENCIALAVOZ) La nueva junta directiva período 2015 - 2018 de la Asociación de Municipalidades del Perú, AMPE, será elegida el próximo 27 del presente como parte de las actividades por el 33 aniversario de creación de la institución edil.

El 27 de febrero, los alcaldes asistentes elegirán al nuevo presidente de la AMPE y los integrantes de su Comité Ejecutivo Nacional, CEN, para el periodo 2015-2018, tras la conformación del comité electoral.

El CEN de la AMPE, periodo 2011-2014, lo conforman la ex alcaldesa de Trujillo, la Libertad, Gloria Montenegro Figueroa, quien reemplazó en el cargo al ex burgomaestre de dicha ciudad y actual presidente de la Región La Libertad, César Acuña Peralta, quien presidió la asociación edil de junio del 2007 al 2010 y fue reelecto el 2011 hasta abril del 2014.

ACTUAL ALCALDE DE ATE VITARTE OSCAR BENAVIDES RECIBE RESPALDO DE LOS MOVIMIENTOS PRO FAMILIA PRO VIDA

 El pastor José Linares Cerón líder pro familia y pro vida manifestó públicamente su respaldo a la candidatura del actual alcalde de Ate Vitarte Oscar Benavides a la presidencia de la Asociación de Municipalidades del Perú, AMPE.

El burgomaestre Oscar Benavides agradeció el respaldo y se comprometió desde la presidencia de la AMPE a trabajar en fortalecer los valores familiares y juntamente con los alcaldes del Perú fortalecer y promover a nivel nacional la conmemoración del Día de la Familia que se celebra cada segundo domingo de cada mes de setiembre.

viernes, 20 de febrero de 2015

EE.UU: Texas vuelve a rechazar el matrimonio homosexual

RHONA WISE | EFE
El Tribunal Supremo del Estado norteamericano prohíbe las uniones entre personas del mismo sexo y suspende dos sentencias judiciales que habían permitido la expedicion del primer certificado a una pareja
EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) El Tribunal Supremo de Texas (EE.UU.) volvió a prohibir el matrimonio homosexual en el estado al suspender dos sentencias judiciales que habían permitido la expedición hoy del primer certificado a una pareja del mismo sexo.
Los nueve magistrados, todos republicanos, acordaron suspender el fallo emitido el martes por el juez Guy Herman, adscrito al condado de Travis, que declaraba «inconstitucional» la prohibición del matrimonio entre personas del mismo sexo que rige en Texas desde 2005. También suspendieron la autorización emitida esta mañana por el juez estatal David Wahlberg, adscrito como Herman al condado de Travis, para emitir un certificado de matrimonio para las mujeres Sarah Goodfriend y Suzanne Bryant.
Goodfriend y Bryant se convirtieron tras la autorización en la primera pareja homosexual legalmente casada en la historia de Texas. El procurador general de Texas, Ken Paxton, solicitó al Tribunal Supremo estatal la suspensión de ambas decisiones, petición que ha sido atendida hoy mismo por los magistrados, por lo que el matrimonio homosexual apenas ha sido legal durante 48 horas en el estado.
Paxton calificó a Herman y a Wahlberg de «jueces activistas» y aseguró que el matrimonio entre las dos mujeres quedó anulado. Pese a la afirmación del procurador general, no está clara la situación legal en la que quedan Goodfriend y Bryant, ya que la suspensión del Tribunal Supremo estatal hace referencia a la autorización del juez y no al certificado matrimonial. En 2005, el 76,25 % de los texanos votaron en referendo en contra del matrimonio homosexual, mientras que el 23,75 % lo hizo a favor.
El condado de Travis fue el único de los 254 que integran este estado eminentemente conservador que se mostró favorable al matrimonio homosexual. El matrimonio entre personas del mismo sexo es legal en 38 estados del país, mientras que en doce sigue prohibido, siendo Texas el más grande en este segundo grupo.
Está previsto que el Tribunal Supremo de Justicia de EE.UU. falle a lo largo de este año sobre la legalidad de estos enlaces en todo el país.

El ministro de Sanidad cree que es mejor que los padres acompañen a sus hijas a abortar


ESPAÑA-.(AGENCIALAVOZ) El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, ha respondido a preguntas de los medios de comunicación sobre la mini-reforma de la ley del aborto antes de intervenir en la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados. El ministro ha asegurado que «siempre he defendido que el Parlamento pueda tener iniciativa legislativa». Además ha afirmado que «es una garantía que la menor esté acompañada por sus padres cuando va a abortar y en caso de conflicto le respalda el amparo judicial».

 Alonso ha explicado que «conviene recordar que los socialistas utilizaron esta misma herramienta cuando introdujeron los últimos cambios sobre este asunto, a pesar de que generó dudas y división de opiniones, incluso dentro de sus propias filas». Y ha recordad que «cuando Zapatero trajo el proyecto de ley, este tema no venía, no estaban alterando el régimen de consentimiento en las menores de edad. Lo introdujeron a través de una enmienda en el trámite parlamentario y por tanto, no pudo ser informado por nadie, porque fue una decisión soberana del Parlamento que tiene la capacidad de modificar los proyectos de Ley e introducir enmiendas».

Excusas para no cumplir el programa electoral completo

Al ser inquirdio sobre el malestar de una parte del electorado del PP que reclamaba una reforma mayor, el ministro se ha justificado aduciendo «el Grupo Popular cuando actúa con iniciativa legislativa tiene que pensar que las leyes son generales, son para todos. Se legisla con carácter general y en este caso, para proteger a las menores».

jueves, 19 de febrero de 2015

Colegios católicos impedirán el reparto de preservativos

Postura. Arzobispo de Arequipa pide se que evalúe propuesta y  evite promover el inicio sexual en escolares.
Advertencia lanzada. Monseñor Del Río pide al gobierno no monopolizar la enseñanza de la sexualidad. Sugiere que esa responsabilidad sea de los padres. Aclara que colegios religiosos son "privados" y no pueden imponerles políticas.
PERU.-(AGENCIALAVOZ) Cuando se trata de anticonceptivos la Iglesia Católica no negocia su posición. Rechaza de plano la distribución de estos métodos en escolares para evitar embarazos no deseados. 
El arzobispo de Arequipa Javier del Río Alba, indicó que si el Ministerio de Salud (Minsa) insiste con la reparto de preservativos, no permitirá que esa política educativa se aplique en los colegios católicos, que son más de 100 en Arequipa.

"El Estado no puede monopolizar la educación sexual. Distribuir preservativos no es brindar educación, eso tiene un fin, según ellos evitar embarazos. Pero con eso no se solucionan los problemas. En sociedades donde se impuso esta política, los embarazos no deseados crecieron 10 veces más", sostuvo el monseñor.
Advirtió que si el Minsa insiste en aplicar la propuesta de la exministra de la Mujer, Carmen Omonte, cerrarán las puertas de los centros católicos "ante  semejante aberración". 

Aclaró que estos funcionan como privados y nadie les puede imponer ideologías que van en contra de la persona.
Tampoco los padres pueden intervenir. Si estos aceptan matricularlos en colegios de carácter religioso se someten a las normas internas de la Iglesia.  

El Monseñor pidió que el Ministerio de Educación oriente a los padres para que estos sean quienes eduquen a sus hijos en sexualidad. El ministro del sector, semanas atrás, declaró que este año no se modificará la currícula en este tema. Lo evaluarán el próximo año.  

El 12,38% de las menores que se practican un aborto no informan a sus PADRES


ESPAÑA.- (AGENCIALAVOZ) El 12,38% de las menores entre 16 y 17 años que se practican un aborto lo hacen sin consentimiento paterno. En total unas 400 jóvenes, según estudios de la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción Voluntaria del Embarazo (ACAI).
Aunque las estadísticas del Ministerio de Sanidad no distinguen entre las menores que abortan con autorización de sus padres y las que no, el número de abortos entre las menores de 15 años se ha incrementado progresivamente desde la entrada en vigor de la Ley de Salud Sexual y Reproductiva en julio de 2010.
En este tramo de edad, las interrupciones voluntarias de la gestación crecieron un 15% al pasar de los 426 en 2010 a los 503 en 2013. La Ley Aído, además de permitir el aborto libre hasta la semana 14 dio luz verde a que las menores pudieran realizarse una interrupción voluntaria del embarazo sin el consentimiento paterno.
Los datos que cada año publica el Ministerio de Sanidad solo distingue dos franjas etarias entre las jóvenes: las menores de 15 años y el tramo que va desde los 15 a los 19 años --y que obliga a mezclar datos entre mayores y menores de edad--. En esta última franja el número de abortos ha descendido al pasar de los 13.696 en 2010 a los 12.268 en 2013; con un importante repunte en 2011 con 14.131 abortos.

«Hará de una excepción una norma»

Según la ACAI, las razones principales por las que una joven no cumunica a sus padres que se va a practicar un aborto son "desamparo familiar, familias desestructuradas, progenitores en prisión, riesgo de sufrir malos tratos o padres abiertamente contrarios al aborto provocado", entre otras.
Ante esta realidad, esta asociación que agrupa a 22 centros, señala que la proposición de Ley del PP introducida este miércoles en el Congreso de los Diputados para modificar este punto de la actual ley "hará de una excepción la norma", ya que según sus estudios, casi el 90% de las menores que abortan informan y acuden a las clínicas acompañadas de sus tutores.
"Con la presentación de esta ley se perderá la protección de las menores, ya que son las menores en desamparo, en riesgo social, procedentes de familias desestructuradas las que gracias al amparo actual de la Ley consiguen interrumpir su gestación de manera legal y con seguridad médica; no permitírselo las abocará a un aborto clandestino", asegura ACAI en un comunicado.

Concejal Marco Fidel Ramírez denunció a precandidato a la Alcaldía de Bogotá Hollman Morris por calumnia

Hollman Morris y Marco Fidel Ramírez.

COLOMBIA.-(AGENCIALAVOZ) La pelea entre el precandidato a la Alcaldía de Bogotá Hollman Morris y el concejal Marco Fidel Ramírez pasó del recinto en el cabildo capitalino a los estrados judiciales. Semana.com conoció la denuncia penal que el cabildante de Opción Ciudadana hizo por calumnia en contra del reconocido periodista y quien aspira a manejar los destinos de la ciudad.

No son nuevos los choques que tuvieron mientras Morris gerenció Canal Capital. Los bogotanos recuerdan cómo el concejal hizo varios debates en contra del comunicador por el presunto despilfarro en la contratación para un concierto de la banda Calle 13, otros por la contratación por prestación de servicios de los trabajadores que se renovaban cada tres meses, y uno más por los contenidos de los programas, entre ellos, una franja para la comunidad LGBTI.

Hollman no se quedó atrás y entabló una denuncia por calumnia por una de las frases que usó el cabildante de la familia en uno de los debates. Allí dijo que Morris no debería gerenciar un canal de televisión sino un “prostíbulo”. Además existe otra por una nota sobre menores.

El vaivén de las acusaciones generó la salida del país del concejal, quien dijo que se sentía amenazado y además atacado por el canal público.

Ahora la pelea alcanzó un nuevo nivel, luego de que Morris acusó al concejal de estar ligado a un partido con vínculos con paramilitares. Lo hizo el 9 de febrero en una rueda de prensa en la que aseveró que estaba haciendo un llamado porque existía en Bogotá un representante de Opción Ciudadana con vínculos con la parapolítica y señaló a Doris Vega, esposa del Luis Alberto el ‘Tuerto’ Gil (condenado por parapolítica), de ser la mentora de Ramírez. “Esa es la persona que avala a Marco Fidel Ramírez y a partir de allí se suscitan lógicamente muchas dudas”.

La declaración de Morris habría pasado inadvertida si no fuera porque al día siguiente de la rueda de prensa del precandidato un petardo estalló en la sede del partido. El hecho no dejó heridos pero sí daños materiales, y la duda del concejal de que la declaración estuviera relacionada con la explosión.

Ramírez entabló ante la Fiscalía una denuncia contra Morris por el delito de calumnia. El argumento es que en su contra no existe ninguna investigación ni condena. Además señala que hubo un agravante, ya que la declaración de Morris fue ampliamente difundida en los medios de comunicación.

“El candidato del señor alcalde Gustavo Petro me calumnió de ser el concejal de la parapolítica, me colocó una lápida en el cuello, arruinó mi reputación, por eso he acudido a la autoridad para que reivindique mi derecho a la honra y buen nombre”, dijo Ramírez a Semana.com.

El concejal irá con el tema hasta las últimas consecuencias. Ya le solicitó al fiscal general Eduardo Montealegre una audiencia para explicarle el tema. En la Procuraduría también solicitaron investigar disciplinariamente a las directivas del Canal Capital por los ataques que supuestamente el medio hizo en contra del cabildante. Igualmente, pidieron rectificación.

Ante la denuncia, el precandidato de izquierda a la Alcaldía aseguró que su declaración tiene una raíz y es una investigación de la Fundación Paz y Reconciliación, en la que se indicó que el Partido Opción Ciudadana está comprometido con la parapolítica.

“Yo en ningún momento estoy acusando al señor Marco Fidel Ramírez de estar involucrado con hechos ilícitos, simplemente estoy diciendo que hay unos representantes en Bogotá del partido de la parapolítica (…) Yo nunca lo he señalado de paramilitar”, resaltó Morris.

Descartó que la denuncia tenga un trámite, “estoy seguro de que eso no va a llegar a ninguna parte”, puntualizó.

Colombia: ​Corte rechaza adopción por parejas homosexuales !!Triunfo Pro Familia!!

El Pastor José Linares unos de los líderes de este éxito, dijo: LA NO ADOPCION DE NIÑOS POR PAREJAS HOMOSEXUALES, es un trabajo y esfuerzo de muchas personas. Dios sabe lo feliz que me siento. Gracias Conjuez por cumplir su palabra. Dios bendiga a Colombia!!!
BOGOTA.-(AGENCIALAVOZ) La Corte Constitucional de Colombia negó hoy la posibilidad de que parejas del mismo sexo puedan adoptar, aunque mantuvo la opción de hacerlo cuando el niño es hijo biológico de uno de los dos.

La discusión constitucional sobre este asunto había comenzado el pasado 28 de enero en torno a una ponencia positiva del magistrado Jorge Iván Palacio.

Sin embargo la votación del pasado 4 de febrero terminó empatada a cuatro votos, razón por la cual la Corte Constitucional tuvo que recurrir a un conjuez, que en esta oportunidad fue José Roberto Herrera, para dirimir la paridad.

En la sesión de hoy, tras un debate de más de ocho horas, Herrera argumentó que la única manera posible de que dos hombres o dos mujeres adopten es cuando uno de los integrantes de la pareja es el padre biológico del menor.

De inmediato defensores de los derechos de los homosexuales cuestionaron la decisión del tribunal.
En Latinoamérica países como Argentina y Uruguay ya cuentan con legislación que permite la adopción de menores por parejas homosexuales, mientras que en Chile, Perú y Brasil se han presentado iniciativas que no han tenido consenso.


Sepa los entretelones de esta magistral lucha  en los pasillos del poder, contara por los mismo gay
homosexuales denuncian influencia ultraconservadora ante el fallo de empate adopciones de niños

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates