ARGENTINA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El Gobierno porteño multó hoy al pastor evangélico Luis Palau por serios destrozos ocurridos en las inmediaciones del Obelisco durante los actos que el religioso encabezó el viernes y sábado últimos.
Así lo confirmaron a la agencia Noticias Argentinas fuentes de la administración porteña, quienes especificaron que la abultada multa fue aplicada por el Ministerio de Espacio Público, que conduce Juan Pablo Piccardo.La penalización económica se debió a la rotura de canteros y carteles ocurrida durante los actos que Palau encabezó en la avenida 9 de Julio.El predicador organizó un megafestival de dos jornadas en el Obelisco porteño, durante las que reunió a medio millón de fieles.
Por la realización del evento, que se inició en horas hábiles del viernes e implicó el corte de varias calles en el microcentro porteño, el Gobierno nacional expresó duras críticas a la administración de Mauricio Macri.El propio jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y el ministro del Interior, Florencio Randazzo, fueron los más enfáticos en el rechazo a la autorización del acto, al señalar que se trató de una "decisión desafortunada" que provocaría un "disloque" en el tránsito.
4:54:00


