lunes, 30 de junio de 2008

Emeterio López Márquez tiene intención de entrevistarse con todos los pastores de la AMEV para poder fortalecer más los vínculos.


Veracruz, México-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Para los evangélicos los relevos que se dieron en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) son bien visto, ya que independientemente de quien llegue a dichos cargos los cambios siempre son buenos.


De acuerdo a lo expresado por José Eduardo Ortiz González, coordinador regional de laAsociación Ministerial Evangélica de Veracruz (AMEV) en Xalapa, su coordinador general, Ricardo Aquino Alfaro, se entrevistó hace unos días con el nuevo Procurador, Salvador Mikel, para expresarle todo su apoyo y haciendo votos como ministros religiosos para que en esta nueva etapa de la PGJE se ejerza con integridad y equidad.

Incluso destacó que como resultado de esta reunión el sucesor de Emeterio López Márquez les indicó que tiene intención de entrevistarse con todos los pastores de la AMEV para poder fortalecer más los vínculos.


Sin embargo descartó que en caso de darse dichas reuniones no habría propuestas por parte de los evangélicos, ya que respetan la soberanía y libertad del estado, por lo que no participan ni influyen de alguna forma, “simplemente externamos nuestro punto de vista¨

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates