MEXICO -. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Ministros de culto y templos ubicados en la periferia de la ciudad Victoria, Tamaulipas, México a diario sufren de ataques e insultos por parte de pandilleros, denunciaron evangélicos.
Ercel Lewis, pastor de Amor Viviente, informó de lo anterior y agregó que los destrozos en detrimento de la comunidad evangélica se registran en colonias de la periferia. “Son personas que se drogan que están ebrios y toman nuestros recintos como un espacio para arrojar piedras y todo tipo de objetos que causan daños a los templos”.
Algunas de las colonias donde más daño se causa a los centros evangélicos, son Echeverría, Diana Laura, Azteca, Moderna, San Marcos y otras. “Rompen todo a su paso, cristales, puertas, y también pintan las paredes, incluso aquí en el 20 Bravo nos hemos encontrado en ocasiones que se rayan las instalaciones en el exterior”, lamentó.
Lewis, hizo un llamado a las autoridades para que presten atención a sus reclamos y envíen más agentes de seguridad a las colonias para guardar el orden. “Necesitamos que nos presten de su colaboración porque levantar un templo requiere del esfuerzo de mucha gente y de mucho dinero, y no es posible que se les dañe, como ahora lo hace un sector de la población”.
Descartó que el destrozo causado a los centros evangélicos se deba atribuir a sectores intolerantes de la sociedad, porque son pandilleros los que hacen el daño.
7:28:00


