BRASILIA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) En todo el mundo el tema del homosexualismo genera polémica, acalorados debates y manifestaciones públicas. En Brasil, se estudia un proyecto de ley que prohibiría cualquier tipo de referencia en contra de los homosexuales y lesbianas. La iniciativa ya fue aprobada en el congreso y espera su discusión en el Senado.
Muchos consideran que, lejos de defender los derechos de los homosexuales esta iniciativa atenta contra la libertad de expresión de miles de pastores. Los legisladores también analizan un plan que busca destruir publicaciones que se refieran negativamente al homosexualismo. La medida incluiría Biblias y literatura cristiana.
El presidente brasileño Luis Inacio "Lula" Da Silva, ha dado muestras evidentes de apoyo a los homosexuales.
"Hubo un congreso de los homosexuales aquí en Brasil y el Presidente Luiz Inácio "Lula" da Silva estuvo en este congreso de homosexuales apoyo de esta ley. Lula no se comprometió públicamente pero sólo la presencia de un Presidente de la República en un congreso pro homosexual es algo que puede finalizar en un apoyo", dice Filipe de Almeida, periodista destacado en Río de Janeiro
5:34:00


