Nicaragua -. ( AGENCIALAVOZ.COM ) La iglesia evangélica Luz y Fe de las Asambleas de Dios, junto a grupos de personas miembros de esa organización religiosa, está buscando ayuda para la construcción de un hogar de ancianos que venga a aliviar la grave situación que atraviesan las personas de la tercera edad.
Es por esa razón que hoy un grupo de personas, viendo esa difícil situación que vivieron estos ancianos, así como otros muchos del barrio y del municipio de Matagalpa, está luchando para tener un lugar para brindarles atención a estas personas de la tercera edad, que dieron mucho en su juventud y hoy necesitan ayuda para seguir viviendo.
Zeledón señaló que hace unos seis años, los señores Justo Pastor Orozco, pastor de la iglesia, Javier Baltodano, Luis Zamora, Miguel Talavera y Germán Castro, comenzaron a trabajar la idea de buscar un local para atender a las personas de la tercera edad.
Esa semilla sembrada por las primeras personas que tuvieron esa idea, comenzó a germinar y ahora, con una nueva junta directiva compuesta por Rosa Adilia Zeledón como presidenta, Gustavo Reyes, Oscar Danilo Sánchez, Guillermo Flores y Miguel Talavera, más el apoyo de la iglesia Luz y Fe de las Asambleas de Dios, va germinando, ya que un hermano evangélico de Puerto Rico donó 28 mil 800 dólares, con los que compró un predio de seis manzanas, donde se construirá el centro.
La presidenta de este importante proyecto aseguró que actualmente le están brindado un almuerzo los domingos a las personas de la tercera edad, regalos los días de la Madre y del Padre; además oran para conseguir fondos con organismos intencionales y con otras iglesias evangélicas para que este sueño sea una realidad.
Rosa Adilia finalizó señalando que el proyecto se está dando a conocer al mundo y muchos miembros de la junta directiva lo están publicitando en las diferentes iglesias evangélicas para que brinden su apoyo.
7:50:00


