viernes, 21 de agosto de 2015

Gobierno de Barak Obama acosa al Pastor José Linares en su visita a los Estados Unidos

Foto: Dejaron este folleto dentro de las maletas del Ps. José Linares T.S.A. (pero no mencionan con que orden de juez se apropiaron de sus documentos)


PERÚ.- (AGENCIALAVOZ) El gobierno Barack Obama acosa a líder pro familia pro vida sin respetar los procedimientos de seguridad que todo ciudadano se merece. En el país del Norte desde 11 de Setiembre las medidas de seguridad se han extremado por la seguridad nacional; la cual porque busca proteger a todos ciudadanos de cualquier atentado terrorista en territorio americano.

Ha sido dominio público las diferentes reuniones efectuadas por el líder pro familia con reconocidos legisladores, autoridades civiles e eclesiásticas en territorio americano.



Como líder de un movimiento civil internacional después de haber dado toda la facilidad a la revisión de sus maletas sin ningún inconveniente. Al regresar a Lima, observó que los seguros de seguridad de sus maletas fueron violentadas.



Según lo denuncia el pastor Linares “En Orlando mis maletas fueron revisadas exhaustivamente por unos agentes de seguridad e incluso mi maleta de mano al pasar controles de seguridad, las revisiones exhaustivas de mis maletas en cada Estado” . Manifestó su molestia porque fue victima de la violación a sus derechos, a revisar sus maletas a pesar haber sido revisados, pero esta vez sin la presencia del Ps. José Linares Cerón, denunció que se apropiaron de sus documentos, sus USB, y dañaron su ropa con tijera.



Agregó “No voy aceptar este atropello de la Administración de Seguridad en el Transporte (Transportation Security Administration, T.S.A.) Que es una agencia del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Si ellos pensaron que me iba callar y amedrentarme, se equivocan, una cosa es revisar y otra es apropiarse ilícitamente documentación” acotó.



Es de conocimiento público que el gobierno de Obama esta al servicio del lobby gay y de las organizaciones abortistas. Pero ya se esta tomando acciones en territorio americano para recuperar los valores patrióticos de la familia y el respeto a la libertad religiosa y parece que algunas autoridades no le gusta para nada estas iniciativas.



Recordemos meses atrás el presidente Barack Obama autorizó perseguir a los cristianos pro familia, pro-vidas como al Tea Party pues considera como "una amenaza para la nación" aduciendo que la defensa de la familia esta dividiendo al país.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates