EE.UU.- ( AGENCIALAVOZ ) Existe una conexión entre un ministerio, la traducción bíblica, los estudiantes y los jeans. Earl Garland es el director de la Academia Cristiana Northeast en Kingwood, Texas. Él dice que este es el tercer año que su cuerpo estudiantil ha puesto su atención en el ministerio WorldWinds International (Vientos de Palabra) para su programa 'Días de Jeans por un Dólar'.
Los estudiantes llevan un dólar o más, y eso les da el privilegio de descansar de su uniforme escolar y les da algo así como un día de vestimenta informal, y a cambio ellos están apoyando a un ministerio misionero. Estamos levantando fondos para financiar la traducción de la Biblia al idioma tembe".
Ellos comienzan invitando al conferencista de un ministerio para que hable sobre su trabajo. Hasta aquí, ellos han levantado aproximadamente 1.500 dólares para la traducción brasileña. Garland dice que a pesar de que WordWinds no es su único proyecto misionero, éste es parte de un enfoque a más largo plazo. "Es sólo para hacer que nuestros chicos piensen más allá que sólo pensar en su área y en ellos mismos. Traemos al conferencista, los chicos conocen acerca del ministerio y luego eso les da una mejor idea de lo que el ministerio está haciendo", dice Garland.