Virginia Beach, Virginia-. ( AGENCIALAVOZ ) Pat Robertson anunció en reunión trimestral de la Junta Directiva de CBN su deseo de continuar como Presidente de la Junta, pero renunciar a sus funciones como Director Ejecutivo de Christian Broadcasting Network (CBN).
Pat Robertson, quien cumplirá 78 años en marzo, ha sido su Director Ejecutivo desde su fundación en 1960 y entregó el mando a su hijo Gordon Robertson, de 49 años, quien es el tercero de la familia.
Pat Robertson, quien cumplirá 78 años en marzo, ha sido su Director Ejecutivo desde su fundación en 1960 y entregó el mando a su hijo Gordon Robertson, de 49 años, quien es el tercero de la familia.
Gordon Robertson vivió en Manila, Filipinas por cinco años y dirigió las operaciones asiáticas de CBN en China, India, Indonesia y el sureste asiático.
En la actualidad, Gordon Robertson asume mayores responsabilidades, además de Asia, incluirá la producción del programa insignia de CBN, el Club 700, sus noticieros nacionales e internacionales y de su división de medios digitales. Como nuevo Director Ejecutivo, su principal objetivo será ampliar la penetración de CBN en todas las fases de las comunicaciones digitales.
La Junta Directiva de CBN votó unánimemente a favor de Gordon Robertson como nuevo Director Ejecutivo. Gordon cuenta con un postgrado de la Universidad de Yale y un doctorado en leyes de la Escuela de leyes de Washington & Lee".
Gordon Robertson está casado con Katharyn Banks. El matrimonio tiene tres hijos y viven en Norfolk, Virginia.
Pat Robertson continuará también involucrado en el ministerio como presidente de la Regent University.
Es así como desde una pequeña estación de televisión de corto alcance en UHF en Portsmouth, Virginia, CBN creció a un ministerio que llega a todo el mundo, empleando a mas de 2.800 personas y enviando programas en 99 idiomas a más de 225 países desde sus estudios en Virginia Beach y Nashville, y en el extranjero como en Manila, Yakarta, Nueva Delhi, Hyderabad, y de Kiev.
Su brazo humanitario, Operación Bendición Internacional, es responsable de la asistencia humanitaria y de socorro en casos de desastre, y en este 2007 a socorrido a más de 9,5 millones de personas en todo el mundo.