viernes, 7 de diciembre de 2007

A Nicole Kidman sus hijos no la llaman "mamá" y ella dice que es culpa de su ex, Tom Cruise



EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ ) Los rumores indican que la separación de Nicole Kidman y Tom Cruise habría sido más dolorosa para ella.
Y ahora, la actriz hizo declaraciones sobre la relación que mantiene con los hijos que adoptó con su ex pareja y dejó a los británicos con la boca abierta.


“Mis hijos no me llaman mami. Ni siquiera me dicen mamá. Me dicen Nicole”, confesó la actriz australiana Nicole Kidman en un programa de televisión británico y agregó: “Odio que me llamen de esa forma, y los regaño por eso”.Aunque se la vio con más de un hombre tras uno de los divorcios más comentados del mundo del espectáculo, parece que fue Cruise quien recompuso su vida amorosa y sentó cabeza. Es que el protagonista de Misión Imposible volvió a casarse y lo hizo con la joven actriz Katie Holmes, con la que tuvo su primer hija biológica, Suri.
Según publica el portal 20Minutos, Isabella de 14 años y Connor de 12 pasan más tiempo con la “nueva familia” Cruise. Aunque no explicó el por qué, Kidman dijo que no le causa gracia que lo hagan porque no quiere que sus hijos sean educados bajo los preceptos de la cientología.Mientras que Tom está fanatizado con su nueva religión y quiso comer la placenta de su propia hija, Nicole padece las consecuencias con sus hijos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates