Corea Del Norte_. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El gobierno comunista norcoreano está llevando una guerra clandestina contra los cristianos que se congregan en casas. El gobierno norcoreano está estableciendo iglesias clandestinas falsas y disfrazando a agentes de seguridad nacional como desertores para exponer a los cristianos, según Glenn Penner de la Voz de los Mártires Canadá.
"Aparentemente, ellos entran a China, se infiltran en las iglesias coreanas que están ayudando a los desertores norcoreanos, y luego vuelven a Corea del Norte con dinero y con Biblias, con la idea de desenmascarar a los cristianos. También toman los fondos y los usan para el gobierno norcoreano", dijo Penner.
Penner dice que esta estrategia no es nueva, puesto que la Unión Soviética realizó algo similar durante la Guerra Fría. “Es importante que los cristianos de todo el mundo oren por los hermanos de la iglesia subterránea en Corea del Norte”, dijo el líder de Voz de los Mártires.
“Continuemos orando por sabiduría y discernimiento para los creyentes que trabajan en naciones restrictivas. Siempre existe el peligro de ser descubierto. Ellos no deben ser controlados por el temor y esta es una buena oración por hermanos y hermanas para que sea el Señor el que reine y no el temor”, dijo Penner.
Corea del Norte es conocida como una de las más represivas y aisladas del mundo. La nación se gobierna bajo una religión llamada “Juche”, cuyo significado es Independencia y los ciudadanos deben adorar a su líder muerto el “Eterno Presidente” Kim Il Sung, y a su hijo, el dictador Kim Jong Il.
Las Iglesias son arrasadas y obligadas a practicar su fe en secreto y en constante peligro. Si un cristiano es capturado con una Biblia puede resultar ejecutado y los que son hallados fuera de cultos de la Iglesia pueden ser encarcelados.
MINISTERIO ORACION INTERNACIONAL
TE INVITA A UNIRTE A LA CADENA DE ORACION. POR NUESTROS HERMANOS NORCOREANOS
Escribenos: oracioninternacional@gmail.com
5:28:00


