martes, 1 de enero de 2008

El horror de Sodoma y Gomorra vuelve a nuestros días


Por Ps José M. García


ESPAÑA, MALAGA-.( AGENCIALAVOZ.COM ) Fui gratamente sorprendido por la convocatoria que tuvo lugar en Madrid por la religión católica donde cerca de 2 millones de personas se pronunciaron a favor de la Familia Cristiana.


Como me hubiera gustado estar ahí y participar de dicho encuentro. Fue, para mi, muy emotivo saber que hay un ente religioso que no se vende a los políticos de turno ni se avergüenza frente al avance de la decadencia moral en España; una España que se jacta de ser monárquicamente democrática y sin embargo persigue sin descanso a los defensores de la Fe cristiana ante la mirada pasiva de los políticos de turno.


Ciudadanos españoles.... "El franquismo NO ha muerto", su forma de perseguir, anular, silenciar y ridiculizar sigue viva y lo mantienen en alto los que nos llaman "homófobos" apoyados desde las sombras por el cuarto poder que acaparó los medios de comunicación monopolizándolos para inculcar en la población su ideología del amor libre.

Quizás el sacerdote católico Bernardo Álvarez de Tenerife tiene razón en lo que dice: "la homosexualidad, perjudica a las personas y a la sociedad" y afirma, asimilándola a las agresiones sexuales, que "la persona practica [la homosexualidad] como puede practicar el abuso de menores". ...Por lo menos él ha sido valiente al decirlo públicamente aunque sabía que pocos le apoyarían en su defensa de los valores "bíblicos y cristianos, éticos y morales".

Hace unos días recibí del Hno. Enrique Montenegro un correo donde él se desvinculaba de aquellos que, llamándose hermanos en la fe, defendían el matrimonio homosexual, además, el 31 de marzo enviaba un escrito muy acertado sobre la posición bíblica del verdadero matrimonio que firmaban importantes consejos pastorales como SEFOVAN - DE FAMILIA A FAMILIA - COMEC - AMEC Y COMIMA. Oro al Señor que ese pensamiento se siga extendiendo en toda la iglesia del Señor con el valiente deseo de publicarlo en todos los medios posibles, oro tambien que un día, los que decimos ser "el cuerpo de Cristo" podamos unirnos de igual modo que los católicos para levantar en alto, frente a toda Europa el verdadero camino de salvación, JESUCRISTO, y decir cual es la verdad sin temor a la represalia o a la vergüenza. Si somos sal de esta tierra debemos actuar pronto.

Pongo todo mi apoyo, (como un muy pequeño grano de arena), en favor del pastor Marcos Zapata, poniéndome a su lado en este incomprensible momento pero a la vez trascendente y poderoso. Prefiero que me llamen homófobo sin serlo que me llamen cobarde para siempre. Recordando que Dios ama al pecador arrepentido pero aborrece el pecado.

Por lo tanto aprovecharé el titulo de su exposición para dar una charla parecida en nuestro medio, "Como criar hijos heterosexuales". Espero que en algo ayudemos para orientar a la juventud desde la verdad bíblica.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates