Venezuela-.( AGENCIALAVOZ.COM ) A través de cuatro mil voluntarios de más de 300 iglesias, Organizaciones No Gubernamentales y fundaciones a nivel nacional afiliadas a la Red Cristiana de Servicios al Niño Venezolano (Renacseniv), se realizó la distribución de cien mil Biblias, evangelizando y discipulando a niños y adolescentes.
Todo ello tuvo un gran impacto en muchos jóvenes, a los que les fueron compartidos valores bíblicos.
La pastora Maria de Suárez expresó su agradecimiento a la Sociedades Bíblicas de Venezuela en una pequeña reseña que realizó en un periódico local, llamado La voz de Guarenas.
Por su parte Margarita Flores, presidenta de la Fundación Sueños infantiles, dijo en una carta: “Gracias a Dios por el material que hemos recibido, que fue utilizado en escuelas, hospitales y lugares menos privilegiados. En nombre de todos los niños les damos las gracias”.
En la ciudad La Victoria, Estado Aragua la pastora Lorenys Bracho de Ortega expresó que gracias al material donado por Sociedades Bíblicas Unidas en Venezuela ella pudo alcanzar a 40 niños que no conocían la Palabra de Dios.
2:07:00


