República Dominicana.- ( AGENCIALAVOZ.COM ) El presidente del Ministerio de la Batalla de la Fe, Ezequiel Molina, motivó a los evangélicos del país a que retomen la fe y la confianza en su nación, y les exhortó a que este año de elecciones no se dejen conducir como “reses al matadero”, que “voten con la cabeza y no con el estómago”,
El pastor Molina habló ante decenas de miles de evangélicos de todo el país, que se congregaron en el estadio olímpico Juan Pablo Duarte durante la XLIV Concentración Evangélica Nacional, que celebra el Ministerio de la Batalla de la Fe, todos los días de Año Nuevo.
Dijo que la falta de fe y desconfianza que viven los dominicanos se debe a los políticos y gobernantes que hacen las leyes y no las cumplen, a los partidos que se resisten a cumplir la ley electoral, a los médicos que se oponen a la ley que incrimina el aborto y a los funcionarios que desfalcan el erario y se asignan sueldos multimillonarios en desmedro de los pobres.
Añadió que esos hechos y el desorden que parece arroparnos a todos, tiene repercusiones muy negativas en la población, que hoy se debate entre la desconfianza, la inseguridad y la incertidumbre social. “Las nuevas generaciones interpretan las leyes y las promesas de quienes deben cumplirlas, como adornos nada más”, afirmó el líder evangélico, agregando que la falta de fe en sus gobernantes y en el porvenir de la nación se convierte en un terreno fértil para la corrupción, el vicio, el robo y la degradación moral.
Atribuyó a esta causa la acumulación de riquezas indebidas por parte de políticos, trabajadores sociales y gobernantes, sin que nadie las cuestione.
El pastor Molina arremetió, por igual, contra los líderes religiosos de distintas confesiones, pero también los evangélicos que no predican las verdades del Evangelio con claridad de palabra, sino que las tergiversan y ponen la Palabra de Dios a su propio servicio y provecho.
“Es imposible avanzar sin tener confianza y fe en lo que hacemos, y sin creer en los que nos rodean, y sin agradar a Dios”, afirmó Molina, recomendando a padres, maestros, políticos, jueces, congresistas, empresarios, militares y ediles a ser líderes confiables, como única forma de echar adelante la nación.
17:01:00


