India-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Al menos siete adolescentes están desaparecidas en el este de India cuando la violencia Hindú-cristiana dejó nueve muertos y más de 60 iglesias dañadas, dijo un funcionario del gobierno.
Dibin Samuel corresponsal de The Christian Today India dijo que los jóvenes desaparecidos cursaban el noveno grado. “Sospechamos que han huido por temor”, dijo Satyenbrata Sahu, comisionada divisional mientras continúan buscando a las muchachas.
El fin de semana anterior más de 1.000 cristianos protestaron en la capital de Delhi instando al gobierno a castigar a los agresores y a proteger a la comunidad cristiana.
Samuel dijo que cerca de 700 cristianos presos del temor han solicitado al gobierno que instale campos para refugiados.
“Muchos sacerdotes, monjas y cristianos se esconden en el bosque para escapar de la ira de activistas hindúes", dijo Dominic Emmanuel, portavoz de la Arquidiócesis Católica de Nueva Delhi.
Dr. Sajan George, Presidente del Consejo Mundial de Cristianos Indios dijo que “los cristianos quienes son atacados sienten un gran temor y tienen razones suficientes para ello, puesto que están a merced de los fundamentalistas”.
“En conclusión, está claro que la administración falló miserablemente y no tomó las medidas necesarias y pasos efectivos para prevenir los brotes de violencia y la destrucción de establecimientos en el distrito de Kandhama”, enfatizó George.
MINISTERIO ORACION INTERNACIONAL
Unete a la Cadena Intercesion
Escribenos: oracioninternacional@gmail.com
4:46:00


