CHINA-. ( AGENCIALAVOZ.COM )El furor por los Juegos Olímpicos está generando que el gobierno chino no deje de tomar medidas polémicas. Ahora difundieron en algunos bares la directiva de prohibir la entrada a personas de piel negra y mongoles.
El Departamento de Seguridad Pública, de quien depende la Policía, hizo firmar a los bares que se encuentran alrededor del estadio de los Trabajadores, donde se realizarán algunos partidos de fútbol, un documento prometiendo que no permitirán el paso a negros(asociados en la ciudad al tráfico de drogas) ni a mongoles (a cuyas mujeres se las suele relacionar con el negocio de la prostitución), según informa el diario 'South China Morning Post'.
Ente nueva medida se suma a las dictadas semanas atrás en relación a la prohibición de comer carne de perro y ejercer la prostitución durante los Juegos Olímpicos que empezarán el 8 de agosto. También la policía china realizó un recorrido por las calles locales para despojarlas de vendedores ambulantes y mendigos.
El gobierno chino quiere mostrar una buena imagen ante los turistas que visitarán el país oriental durante los JJ.OO. y ante el resto del mundo que seguirá la competición por la pantalla chica.
23:39:00


