miércoles, 9 de julio de 2008

El marido de Ingrid está triste: "No es la misma relación; pudo terminarse el amor en la selva"


COLOMBIA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El segundo marido de Ingrid Betancourt, Juan Carlos Lecompte, confesó que la relación entre los dos desde el rescate de la ex candidata a la presidencia de Colombia " ya no es la misma" y que "el amor por mí pudo habérsele acabado en la selva".


“Me siento muy feliz con su liberación. Pero debo admitir que yo esperaba otra cosa. Esperaba un fuerte abrazo, nada de besos ni nada de eso porque estábamos en público”, expresó el aún marido de Betancourt en una entrevista para el diario La Nación.Y agregó: “No hubo un fuerte abrazo. Ahí me puse a un lado, con dignidad. Jamás en la vida pública de Ingrid he sido protagonista.


Mi papel siempre ha sido el de ayudarla en lo que he podido, en asesorarla, pero no en figurar a su lado. Hacía la tarea como publicista, luego me sentaba con ella y le mostraba lo que había hecho. Ese día en el aeropuerto me sentí un poco haciendo ese papel. Y aunque me "shockeó" el impacto inicial, que el abrazo no fuera el que esperaba, estar ahí a un ladito no me humilló para nada”. De todos modos, Lecompte entiende el estado de confusión por el que está pasando Ingrid: “No se le puede pedir mucha claridad a sus sentimientos, porque ella debió llegar sumida en una nebulosa”.Sin embargo, la desilusión es notoria: “Claro que hubiera preferido que fuera un poco más cariñosa conmigo, no tan fría, pero es que un secuestro es una cosa muy complicada y uno no puede calcular el amor de esa manera.


Además, quién sabe qué cosas oyó o le contaron de mí en su secuestro, como una supuesta relación que tuve con una mexicana”, expresó Lecompte.Y agregó: “Es una situación complicada. No debo descartar que se haya acabado todo con Ingrid. Puede pasar. No sólo lo pienso ahora, sino desde antes. El amor por mí pudo habérsele acabado en la selva. Hay que darles tiempo a las cosas. Si ya la esperé seis años y medio”.Betancourt y Lecompte llevan 13 años juntos. “Vivimos sin casarnos unos años, y lo hicimos en enero del 97", relató el también publicista.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates