CHINA.- ( AGENCIALAVOZ.COM ) El pastor de la “bicicleta” Zhang Mingxuan, conocido por viajar alrededor de la China en una bicicleta con el fin evangelizar, fue liberado junto con su esposa, luego de ser detenidos por las autoridades chinas justo dos días antes de empezar las Olimpiadas.
El Pastor Mingxuanha ha manejado en su bicicleta más de 10.000 millas, visitando 24 provincias chinas para llevar al no creyente a los pies de Jesucristo. Armado con una Biblia y su tarjeta de presentación, va declarando “Cree en Jesús, gana la vida eterna”, llevando de ese modo la Salvación a miles de personas.
El pastor de la bicicleta, también fue la persona que facilitó el reciente convenio entre La Voz de los Mártires y China Aid Association para la creación del Brazalete Olímpico de Oración, que tenía como fin crear durante las Olimpiadas una cadena de oración por los cristianos que son perseguidos en China.
Bob Fu, presidente de China Aid Association (CAA) tuvo la oportunidad de hablar por teléfono con Zhang Mingxuan y su esposa y les pudo comentar que desde su detención se creo una petición para su liberación la cual fue firmada por más de 50,000 personas.
En un comunicado enviado a la prensa, el Sr. Fu, expresó, “Zhang y su mujer están muy agradecidos con los miles de partidarios que se tomaron el tiempo de firmar la petición. Dejando de lado las circunstancias de su cautiverio, el Pastor de la Bicicleta ha estado evangelizando activamente a sus captores desde el momento de su detención”.
El Sr. Fu afirmó además que aunque el pastor Zhang y su esposa no fueron maltratados, existen todavía muchos individuos que continúan sufriendo a manos de las autoridades chinas que a toda costa prohíben la libertad religiosa en ese país.
CAA informó que tiene planeado entregar en una semana la petición firmada por las 50,000 personas a la Embajada China de Washington, D.C.