miércoles, 28 de enero de 2009

Condenan a otro Pastor Evangélico Pederasta


Canadá -. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El Pastor de una Congregación Evangélica de Québec, Daniel Cormier, de 57 años de edad, fue condenado hoy a cinco años de prisión por casarse con una niña de 10 años, de la que abusó sexualmente.


Cormier fue detenido hace 11 meses y en octubre de 2008 fue declarado culpable de violar a la menor.
La Fiscalía había solicitado que Cormier fuese sentenciado a 10 años de prisión, la máxima pena bajo la legislación canadiense para este tipo de delito, mientras que el abogado defensor había solicitado 2,5 años de cárcel.
Cormier era el jefe de la Congregación Evangélica Iglesia del Centro de Montreal cuando en 1999 se casó con una niña de 10 años que atendía los servicios religiosos.

La televisión pública canadiense CBC señaló que dado el tiempo que Cormier ya ha pasado en prisión, el violador estará en libertad en cuatro años lo que ha provocado la preocupación de la fiscal que lleva el caso, Anne-Andree Charette.
Charette afirmó tras conocer la sentencia impuesta a Cormier que el condenado es una amenaza porque no ha demostrado ningún remordimiento por sus acciones.
Después de que las autoridades descubrieron los abusos de Cormier con la menor, el Pastor Evangélico justificó las relaciones sexuales con la niña porque ‘estaban casados’.
Cormier está siendo juzgado en la actualidad por la violación de otra menor de 16 años.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates