ANGOLA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El pastor Francisco Domingos Sebastião, de la Iglesia Asamblea de Dios, apeló el domingo, en Luanda, a los fieles a marcar la diferencia en la base del buen comportamiento, integridad moral y espiritual, de modo a ser tomados como ejemplos por otras personas.
Francisco Domingos Sebastião que hablaba durante el culto dominical, por el final de los 14 días de batalla espiritual, refirió que al ejercer tal distinción, los hombres que marquen la diferencia serán vistos con mayor estima, y considerados como matrices de todo lo que acontece en la sociedad.
El pastor pidió a los fieles a aprender a resolver sus problemas de la mejor forma, usando la transparencia, perfección sin necesitar recurrir a la práctica de la violencia.
“Vivimos en una sociedad, donde hay necesidad de hacer lo mejor para mejorarla, por eso, todo debe hacerce con carácter limpio y civilizado porque eso no solo traerá beneficios a la sociedad sino también a nosotros propios”, consideró.
Pidió a Dios que bendiga las a familias y a la nación angoleña para que todos puedan vivir felices, con amor al prójimo.
El culto realizado en uno de los pabellones anexo de la Ciudad Deportiva, contó con la presencia de más de siete mil fieles de la Iglesia Asamblea de Dios.
6:33:00


