jueves, 25 de junio de 2009

¿Qué es más importante, el matrimonio homosexual o el control de la renta?


Nueva York —. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El arzobispo Timothy Dolan se reunió ayer, víspera de su marcha a Roma, donde hoy recibirá los símbolos de su investidura, con representantes de los evangélicos hispanos.
Asistieron el reverendo y senador Rubén Díaz, el asambleísta Marcos Crespo y algunos representantes de Radiovisión Cristiana.


Los temas tratados fueron el matrimonio gay, el aborto, el derecho a la vida y las diferentes leyes que se están debatiendo en Albany como extender a 30 años el plazo para denunciar una violación sexual.
Tanto el director de Comunicaciones del Arzobispo, Joseph Zwilling, como el reverendo Díaz dijeron que esta reunión estaba pautada mucho antes de que se supiera que el gobernador iba a presentar ayer a votación ante el Senado la propuesta de ley del matrimonio gay.
Díaz resaltó que él no estaba sólo en contra del matrimonio homosexual, que hay al menos otros 29 senadores estatales en contra.
“Mientras una de las partes no tenga más de 32 votos, el presentar esta propuesta es una pérdida de tiempo y un gasto inútil para el contribuyente. Lo que está pasando en Albany es un circo”, dijo Díaz.
Asimismo para Díaz, el gobernador David Paterson: “Es un pésimo gobernador y debe renunciar. ¿Qué es más importante, el matrimonio homosexual o el control de la renta? ¿Por qué el gobernador no trae eso al piso?”

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates