domingo, 19 de julio de 2009

Hay que seguir orando por la paz en Honduras


San Pedro Sula, Honduras –. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El Pastor Evelio Reyes, dijo que tenemos que ser “solidarios con Dios, con su misión y nuestra vocación, solidarios con toda forma de esperanza que se dé en este medio”.


“En todos estos meses he tenido días donde me he sentido solo y que todo está perdido, pero Dios es tierno y amoroso y nos dice que a pesar de lo que la gente es capaz de hacer y planificar, a pesar del historial de esta gente y sus propósitos, Dios siempre está ahí en medio de nosotros”.
“Un día que me sentía solo, recibí una llamada del Pastor Misael Argeñal y sin saber mi condición me dijo: Pastor Evelio, la próxima marcha cívica en San Pedro Sula vamos a reunir miles de personas, porque queremos demostrarle a Honduras y a usted que no están solos en esta batalla”.
“El Pastor Evelio Reyes dijo que reconoce el apoyo del Apóstol Misael Argeñal y muchos otros Pastores, su ánimo, su decisión y su coraje de unirse en esta causa de vivir en una Honduras con honra”.
“Un día más desanimado, subí a las oficinas de enlace y habían pastores, pastoras, apóstoles y profetas, no cabía uno más en este lugar, escuché sus comentarios, sus oraciones y las expresiones de ellos que vamos a seguir hasta el final. Bajé las gradas pero mi espíritu iba para arriba, que bueno es Dios, el vigila y nos sostiene, el es Padre”.
“En los días de la huelga de hambre cuando nos ubicamos en los bajos del Congreso Nacional con los fiscales, para reclamar una sociedad donde haya justicia, me di cuenta que lo que le importa a nuestra sociedad es el mercado, las ventas y otras cosas vanas, ese día habían tantos comentarios y amenazas, yo dije: “Tere, recojan todo lo de valor y envíenlo para la Iglesia”.
“Pero en los minutos siguientes llegó una Pastora Norteamericana, nunca antes la había visto y me dijo Pastor, aquí estamos para animarlo y apoyarlo en oración”.
“También dijo: Esto te dice el Señor, si levantaste tu pie, no es para retroceder, sino para avanzar”.
“Miles de personas llegaron para apoyar y otros para orar por la causa, que es la misma de este momento.
Vivir en una Honduras con honra, donde se aplica igual la justicia a los corruptos, ricos, como se la aplican a los pobres, mis lágrimas corrían por mi rostro y yo creí que nadie sabía, pero Dios sí sabía, me levanté y dije Cony, vamos al aire con la radio y televisión, no se me olvida el rostro de Cony y me dijo: Pastor sigamos adelante, Bendito sea Dios, yo sé que no seremos avergonzados nunca jamás y sé que con nosotros esta el favor de Dios”.
“La gente que nos critican tienen que saber que tenemos mujeres y hombres muy celosos. Yo mismo soy celoso y quiero decir que cuidado tocan la novia de Cristo Jesús, que es su Iglesia, porque los celos de todos los hombres puestos juntos, no se asemejan al celo de Dios, si tocaren a su Iglesia”.
“Animamos a todos los hondureños, sigamos orando permanentemente a Cristo Jesús, para que él lleve las oraciones a nuestro Padre celestial”.
“Solo Dios nos sacará victoriosos de esta situación de odio y rencor que han creado entre nuestros mismos hermanos. Dios es amor y donde está Dios hay paz y comprensión”.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates