domingo, 20 de junio de 2010

Senadora polémica: ""Los porteños quieren ser la capital gay del mundo"


ARGENTINA.- ( AGENCIALAVOZ.ORG ) La senadora nacional Liliana Negre de Alonso aseguró hoy que el proyecto de ley que avala el matrimonio entre personas del mismo sexo "se gestó en el puerto, es una ley que gestaron los porteños", que quieren que "Buenos Aires sea la capital gay del mundo".

"Quieren atropellarnos a las provincias argentinas, como si la Argentina fuera sólo Buenos Aires", apuntó la senadora, miembro del Opus Dei, durante un acto en contra de la iniciativa que ya cuenta con media sanción de Diputados.

La legisladora puntana fustigó el proyecto y aseguró que todos los diputados y senadores puntanos ya han manifestado su oposición a la iniciativa, durante una movilización que culminó hoy en un acto frente a la Catedral local.

Negre de Alonso a los presentes que en el Senado se aprobó una propuesta de "salir a escuchar todas las voces del interior y estoy encabezando esta cruzada por todo el país".

En todas las reuniones que se llevaron a cabo a lo largo del país "se ha constituido la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales, más el INADI, y en todas las provincias les hemos dado lugar para que se expresen", y negó "enfáticamente que se les haya prohibido participar".

"La ley que viene de Diputados con media sanción cambia culturalmente lo que es toda una vida desde la fundación de nuestra República. Cambia y redefine el matrimonio heterosexual. Lo iguala con el de las personas del mismo sexo", criticó.

Para Negre de Alonso, "hay que avanzar con otras leyes, pero no podemos redefinir el matrimonio heterosexual; no podemos redefinir la familia y esa fue la voz que hemos escuchado mayoritariamente en el interior de las provincias argentinas", aseguró.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates