CHINA.-(AGENCIALAVOZ.ORG)Una iglesia en casa en China ha captado la atención internacional mientras los oficiales del gobierno continúan con la represión. La Iglesia Shouwang comenzó a reunirse a la intemperie cuando fue desalojada hace seis semanas. Desde entonces, cientos de miembros han sido arrestados durante los servicios dominicales.
Y, según Todd Nettleton, China no cambiará de opinión: "A pesar de toda la publicidad, a pesar del clamor internacional, el gobierno chino ha seguido manteniendo una línea muy firme: 'No permitiremos que esta iglesia se reúna porque no está inscrita con los oficiales religiosos de China'".
En realidad, a la iglesia se le negó el registro. Ahora, como indica Nettleton: "En el peor de los casos, seguiremos viendo una continuidad de arrestos, más y más personas serán capturadas, detenidas, retenidas quizá con detención administrada por 15 días, quizá algunos serán encerrados por períodos de tiempo más largos. En realidad, en el peor de los casos esto puede continuar indefinidamente".