PERU.- ( AGENCIALAVOZ.ORG )La candidata presidencial Keiko Fujimori visitó por la noche a Aldo Miyashiro en el programa "Enemigos Públicos". Miyashiro no ha simpatizado con Fujimori y manifestó que no había votado por ella en la primera vuelta. para la segunda vuelta, el conductor afirmó estar indeciso.
Luego de dar a conocer que ya no invitaría más al otro contendiente en esta segunda elección por la Presidencia, Ollanta Humala, quien había rechazado presentarse en su programa reiteradamente, Aldo Miiyashiro conversó con Keiko Fujimori sobre diversos temas. Integrantes del equipo productor del programa también hicieron preguntas.
Las respuestas de Fujimori reiteraron lo que ya había manifestado en varias oportunidades respecto de la creación de empleos para jóvenes, no tocar los ahorros previsionales,etc.
Miyashiro, en una rueda de preguntas y respuestas rápidas, inquirió a la candidata sobre la posibilidad de reconocer los derechos a las parejas homosexuales. Keiko Fujimori respondió que estaba de acuerdo con la unión civil, para proteger cuestiones patrimoniales, pero que le parecía que el "matrimonio gay" era "inadecuado".