miércoles, 18 de mayo de 2011

Miles de personas despiden a David Wilkerson en Times Square

EE.UU.-(AGENCIALAVOZ.ORG)La Iglesia Times Square se llenó en el funeral celebrado para recordar al pastor David Wilkerson, a quien se dedicó un emocionado recuerdo por parte de los asistentes.

El pastor Carter Conlon , líder de la Iglesia Times Square, describió a Wilkerson como un “querido amigo” que amaba hacer la obra de Dios. “El estaría muy incómodo recibiendo todos estos elogios. El se mantenía lejos de las luces…” dijo Conlon. “Sé que está en un balcón del cielo diciendo: Suficiente pastor, suficiente. No estoy muerto. Estoy muy vivo, de pie frente al trono de Dios”, agregó.

D. Wilkerson:
José de Segovia analiza la vida, obra y legado del recientemente fallecido David Wilkerson; desde el eje de sus inicios reflejados en la película “La cruz y el pu&ntild...Conlon hizo énfasis en el legado que Wilkerson deja a la generacióna actual. “Hoy tenemos el privilegio de recoger la antorcha que le fue dada a él”, dijo el pastor.

Wilkerson murió en un accidente de tráfico el 27 de abril en Texas, y fue enterrado en una ceremonia privada el pasado 2 de mayo. Su esposa, Gwen, también estuvo involucrada en el accidente y sigue ingresada, aunque sus familiares esperan que pueda sea dada de alta en unas pocas semanas.

“La paz que Dios ha dado a nuestra familia es realmente motivadora. Sus oraciones han sido contestadas”, dijo el hijo de Wilkerson, Greg, añadiendo que su madre se está “fortaleciendo más cada día”.

Greg también habló sobre su experiencia personal con una lesión en la espalda, y cómo su padre le aseguró que Dios lo ayudaría a sobrellevarla. “Me alegra estar de pie aquí hoy y decir que estoy sanado”, dijo. “Antes que mi papá se fuera, pudo ver su oración (por sanidad) contestada en mí”.

Don, hermano del pastor Wilkerson, contó la historia de cómo le había ayudado a dirigir el ministerio Teen Challenge mientras la agenda de su hermano crecía cada vez más. “La gente diría ‘conozco a Jesús, conozco a David. Pero ¿quién es usted?”, bromeó Don Wilkerson. “Y David respondería, ‘Don, Dios sabe quién eres’”.

“El me enseñó bien”, continuó Don. “Ahora está cara a cara con el que él amó y sirvió. Lo extrañaré mucho hasta el día que esté con él, a su lado”. Cada participante del evento agradeció a Wilkerson por su compromiso, y admiró su habilidad de alcanzar a tantas personas diferentes.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates