CHILE.- ( AGENCIALAVOZ.ORG )El sábado 23 de julio, desde las 15.30 horas todos los ciudadanos a la Plaza de la Constitución de Santiago, detrás del palacio de La Moneda, invita a la marcha y clamor masivo a Dios de la vida y la Familia, miles de personas levantaran su voz e intercederemos por el país, por las autoridades y parlamentarios a fin de que Chile no caiga en la maldición de Sodoma y Gomorra.
Concilio Nacional De Iglesias Evangélicas hace un llamado a todo el Pueblo Evangélico de Chile a permanecer alertas, en Ayuno, Oración e Intercesión permanente y dispuestos a Movilizarnos para detener Todo Avance de Tinieblas sobre nuestra Nación. Por su parte el Coordinador de Ciprofam- Chile, el pastor Jorge Reyes, comento; “El enemigo busco muchas formas de impedir la manifestación, o simplemente mandarnos a otro lado , gracias a Dios y de amigos Senadores logramos triunfar ante la adversidad, mañana veremos a miles de miles clamando por Chile”.
Por primera vez las instituciones evangélicas se unen a orar y marchar en defensa de la familia, un trabajo conjunto de las organizaciones civiles y religiosas. Gracias a Dios por respaldo a todas las Unidades, Consejos y Concilios Pastorales para levantar un Clamor por nuestra Nación, oraremos e intercederemos por nuestra nación, por nuestras autoridades y parlamentarios a fin de que Chile no caiga en la maldición de Sodoma y Gomorra. Así escribió el Pastor José Lema, presidente de Movimiento Social Cristiano en un comunicado a la comunidad evangélica.
El Pastor José Linares Presidente Internacional de Ciprofam, dijo: “Hoy estamos en batallas distintas en nuestras naciones, pero todos los lideres pro familia saben que por más influencia que tengamos es importante orar y ayunar. Luchamos también contra los principados de la oscuridad de este mundo”. El pastor Linares también confirmo su presencia en Chile para participar en el tedeum evangélico y participar en otros eventos religiosos y entrevistarse con las autoridades.