sábado, 16 de julio de 2011

Están persiguiendo evangélicos


PERU.- ( AGENCIALAVOZ.ORG ) A nivel mundial están matando a pastores y quemando las iglesias evangélicas y acá en Iquitos se está viviendo una persecución hacia los pastores, dijo Noé Malpartida.

El pastor evangélico, Noé Malpartida indicó que esta anunciando al pueblo de Loreto que la iglesia evangélica está sintiendo un principio de persecución. Ya que en la ciudad de Iquitos se está viviendo una discriminación contra los evangélicos, no aceptan a niños en los colegios estatales y acusan a pastores como si fueran delincuentes. ”Están acusando a un pastor por el delito de sobrepasarse en los niveles de decibeles permitidos en una iglesia y por eso lo quieren condenar a muchos años de cárcel”.

Noé Malpartida señaló que al pastor de la iglesia, Movimiento Misionero Mundial, Jony Bautista está a punto de ser condenado a seis años de cárcel por el delito de atentar contra la tranquilidad de las personas ya que por tener el volumen de los parlantes de su iglesia que pasó los 2 decibles permitidos, están a punto de arrebatarle su libertad. “Hay tantos delincuentes que están sueltos en las calles que matan, asaltan y quieren meter a la cárcel a un pastor que ayuda a las familias, esto es el colmo para mí, esto es una persecución hacia los evangelistas”.

Los que se encargan de inspeccionar y ver los locales ruidosos es la municipalidad de Maynas pero no ha seguido un buen procedimiento y el fiscal ya va dictar sentencia, mientras que otros locales hacen lo que quieren que su bulla que se escucha a kilómetros. “Acá hay una mano negra en querer perjudicar al pastor y vamos a hacer todo lo posible para que se haga justicia”, finalizó.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates