MEXICO.- ( AGENCIALAVOZ.ORG )Un pastor que estaba en una desponchadora esperando que le repararan una llanta fue asesinado ayer, ya que en ese momento un comando armado ingresó al lugar para dar muerte al encargado del negocio ubicado en la colonia Terrenos Nacionales.
Este homicidio fue uno de los seis crímenes que se registraron ayer sábado. El último se registró en la colonia Manuel Valdez.
De acuerdo con datos de los testigos, el evangélico llegó en una camioneta a solicitar el servicio de desponchado cuando fue sorprendido por un grupo de hombres que llegó a disparar en contra del empleado.
Al huir los agresores le realizaron los balazos por lo que quedó abatido en la zona de atención a clientes, mientras que en el interior quedó el otro hombre.
El cuerpo del empleado quedó tendido a la entrada del negocio, mientras que el del religioso quedó sobre la carpeta asfáltica del bulevar Zaragoza, casi esquina con Ramón Rayón.
Testigos de los hechos refieren que al pastor se le ponchó una llanta de su vehículo por lo que llegó a solicitar el servicio al establecimiento y en el momento en que el encargado lo atendía irrumpieron varios sujetos que llegaron a bordo de un vehículo rojo con placas de Texas y comenzaron a dispararles.
Los atacantes utilizaron armas largas de acuerdo con algunos vecinos del lugar que vieron el incidente y posteriormente se dieron a la fuga.
El trabajador de la desponchadora no fue identificado en el lugar de los hechos, mientras que el pastor fue identificado como Miguel Ángel García Vázquez de 38 años.
Tras el incidentes agentes federales acordonaron el área por lo que bloquearon el tránsito de la importante avenida durante varios minutos.
Matan a uno en su casa
Un hombre de aproximadamente 55 años fue victimado anoche frente a su domicilio ubicado en la calle Jaime Nunó y Durazno de la colonia Manuel Valdez.
El homicidio se perpetró poco después de las 10 de la noche cuando de una camioneta Hummer descendió un pistolero que le disparó a bocajarro al victimado hasta privarlo de la vida.
Al cierre de esta edición el hombre no había sido identificado.
Con este asesinato, el del pastor y el empleado de la gasolinera, un médico del Cereso y su esposa, y el de un vecino de la colonia El Granjero sumaron seis homicidios registrados ayer.
20:08:00


