EE.UU.- ( AGENCIALAVOZ.ORG )El pastor evangélico Luis Palau envió hoy su apoyo para la presidenta Cristina Kirchner y confió en que supere su trance de salud porque "cuenta con los mejores médicos" y "le sobra fuerza de voluntad".
Desde la ciudad estadounidense de Portland, donde reside, Palau aseguró que al enterarse la noticia del cáncer de tiroides de la mandataria encomendó su recuperación "al Gran Médico Divino".
Palau explicó en una carta que en su ciudad de residencia hay "un gran grupo de creyentes en Cristo" que oran diariamente por la salud de la presidenta.
Asimismo, el evangelista compartió su experiencia ya que, según detalló, su esposa Patricia padeció la misma enfermedad "hace unos años".
"Con nuestro acompañamiento, su fuerza de voluntad, un buen tratamiento médico, y sobre todo la acción de Dios, pudimos salir adelante", recordó.
Y agregó: "Sé que usted está acompañada, cuenta con los mejores médicos, y fuerza de voluntad le sobra; pero yo intercedo ante Dios ahora en particular por su salud y la intervención quirúrgica del próximo 4 de enero, para que Él se manifieste con poder, guíe a los médicos y la posterior recuperación".
"Augurándole una restauración total, me despido respetuosamente, bendiciendo su vida, su familia y a nuestra amada Nación Argentina", concluyó Palau.