LIMA, PERU.- ( AGENCIALAVOZ.ORG ) Lima será la ciudad anfitriona de la Convención Nacional de las Asambleas de Dios de Perú, es una de la denominación pentecostal más grande. El evento que se desarrollara en la tercera semana de enero, donde elegirán a sus máximas autoridades.
Los pastores de las diferentes regiones del Perú nos han escrito para preguntarnos quien son los pastores quien ha tenido mayor compromiso en defensa de la familia y la vida, y no votar en las elecciones por pastores llamados “progresistas” que están a favor de la ideología del género, el aborto por causa de violación y la píldora al día siguiente. Hoy los pastores peruanos no quieren tener autoridades que sean mudos e indiferente antes leyes que amenaza la libertad religiosa con proyectos de leyes como la discriminación a los homosexuales o “Crímenes de Odio”, y la posible ordenanza pro gays que la Alcaldesa Susana Villarán piensa aprobarlo una vez que la revocatoria no prospere.
|
Pastor Carlos Jara |
Según la nota enviada por la Dra. Ruth Reaño, Directora Ejecutiva de Coalición Presencia Internacional, quien además es miembro de Asamblea de Dios. Ha dicho: “Que entiende la preocupación de los pastores, lo que sucedió en Chile donde presidentes de organizaciones Evangélicas apoyaron a organizaciones gays , hoy los pastores no quieren ser sorprendidos por nadie, y menos que no digan nada, ante asuntos de interés nacional, la iglesia está obligada a cuidar la moral y defenderla” Afirmo Ruth Reaño.
|
Pastor David Pariasca |
|
Pastor Pedro Rosales |
Unos de los postulantes a la máxima dirección de la denominación pentecostal es el pastor Carlos Jara, quien además es amigo del presidente internacional de Ciprofam Internacional el pastor José Linares, además el pastor Jara ha trabajado activamente en defensa de la vida y familia a través de sus enseñanzas. Otros de los líderes de las Asamblea de Dios es el pastor David Pariasca Perez, un hombre comprometido con la familia y la vida y cree que la iglesia debe asumir compromiso en oración, ser la voz moral en la sociedad peruana. El pastor Pedro Rosales Quijano es uno de los lideres quien también tiene compromiso firmes de cuidar a la iglesia de ideologías que atentan contra la palabra de Dios. Cabe mencionar que el movimiento de las Asambleas de Dios tiene presencia en más de 200 países, con 300.000 iglesias y 60 millones de miembros aproximadamente.
Recordemos que las Asambleas de Dios no nacieron como una denominación, sino como un mover fresco y poderoso del Espíritu Santo, “esencia que no debemos perder”, remarcó Ruth Reaño.
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Facebook