miércoles, 11 de enero de 2012

¿"Planificación Familiar" o negocio del aborto?


EE.UU.- ( AGENCIALAVOZ.ORG )No es noticia que Planned Parenthood es la principal multinacional que esconde el negocio del aborto bajo la falsa premisa de ofrecer "servicios de salud reproductiva". Si lo es que el Gobierno norteamericano continúe multiplicando las ayudas a estos centros cuando el 91% de los servicios que ofrecen son abortos, según los últimos datos del año 2010.
Según informa en su página web, Planned Parenthood "fomenta un enfoque sensato hacia la salud y el bienestar de las mujeres, basándose en el respeto por el derecho de cada persona a tomar decisiones informadas e independientes sobre salud, sexo y planificación familiar".
Sin embargo, parece que esta "planificación familiar" no tiene entre sus objetivos promover un aumento de la natalidad. En 2010, un total de 329.445 mujeres que acudieron a Planned Parenthood acabaron abortando (91%), sólo 31.098 mujeres recibieron atención prenatal (8,6%) y 841 (0,2%) fueron derivadas a agencias de adopción. A pesar de estas cifras, su página web asegura que "estos centros de salud ofrecen una amplia gama de servicios y en más del 90% de los casos se trata de atención primaria y preventiva que ayuda a evitar embarazos no planificados a través de métodos anticonceptivos".
En relación a estos gráficos, los grupos pro-vida han señalado que "estos nuevos datos confirman que Planned Parenthood es el mayor proveedor del aborto en EE UU". De hecho, los abortos proporcionan el 51% de los ingresos que reciben estos centros.
En su listado de servicios, los centros de Planned Parenthood ofrecen servicios de control de natalidad, prueba de VIH, servicios a atención a homosexuales, pruebas de embarazo y de enfermedades de transmisión de emergencia y anticonceptivos de emergencia.
Subvenciones millonarias
En 2010, Planned Parenthood recibió 487.4 millones de dólares del Gobierno
Las cifras anuales de la Federación Americana de Planificación Famliar reflejan que en 2010 recibieron 487,4 millones de dólares del Gobierno, lo que supone un ingreso de 1,3 millones de dólares cada día. "Planned Parenthood tiene cada vez más dependencia de los fondos públicos", señalan los grupos provida. La distribución actual de sus ingresos revela que más del 46,5% de los fondos que reciben vienen del Gobierno.
Los informes de Planned Parenthood revelan que en total acumulan 5.649.058 abortos desde 1970 cuando realizó el primer aborto.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates