HONDURAS.- ( AGENCIALAVOZ.ORG 9El pastor evangélico Adolfo Zamora, quien fue plagiado cuando viajaba de Honduras a Zacapa, se puso a salvo este viernes luego que forcejeó con los secuestradores y causó que el vehículo en el que se desplazaban se encunetara en el kilómetro 181 de la ruta que conduce de Chiquimula hacia la frontera El Florido.
Socorristas atienden al pastor evangélico, quien logró ponerse a salvo del secuestro tras forcejear con los plagiarios en el kilómetro 181 de la ruta que conduce de Chiquimula hacia Honduras.
Según vecinos que observaron el incidente los secuestradores salieron del vehículo, luego que cayó en una cuneta, y huyeron a pie, por lo que las fuerzas de seguridad tratan de capturarlos.
Al lugar se presentó la Policía Nacional Civil y el ministro evangélico Moisés Méndez, quien trasladó a Zamora a un centro asistencial privado de la localidad.
La Policía informó que el pastor evangélico viajaba en un vehículo con placas hondureñas, pero fue interceptado por varios sujetos que lo golpearon y se lo llevaron secuestrado. La víctima forcejeó con los delincuentes y el piloto del vehículo perdió el control y por eso el vehículo cayó en una cuneta y así este pudo escapar.
19:13:00


