![]() |
| Pastores chilenos desalojados a golpes del congreso por orden senadores pro-gays |
Rvdo. José Linares Cerón*
Nadie puede justificar la violencia y la golpiza de manos de neonazis que provocó al joven chileno Daniel Zamudio, quien se encuentra en estado de coma. La violencia es la consecuencia de una crisis de valores y de respeto a los demás, la violencia permanente física y verbal de los padres ha contribuido lamentablemente en la violencia en esta nueva generación de jóvenes. Por lo tanto, los padres “somos responsables” por no haber asumido nuestro compromiso en formar a nuestros hijos con valores y ser ejemplos visibles. La violencia familiar es una lacra que debemos detener porque es un semillero de jóvenes violentos y futuros criminales que afectaran a un sector de la sociedad que sí valoramos la formación moral de nuestros hijos.
Los índices de violencia son muy preocupantes en el mundo. Seis de los 14 países más violentos del mundo están en América Latina, estos son: Honduras, El Salvador y Venezuela entre otros países. Lo que no podemos aceptar los padres es que el Gobierno de Chile quiera usar este caso para impulsar con “urgencia” la Ley Contra la Discriminación en el Congreso. Cuantos casos tenemos de jóvenes que son víctimas de violencia y muchos de ellos han quedado en coma y han muerto, claro la prensa solo se ocupa de muertos pero no de heridos por la violencia. Muchos de nuestros compatriotas que viven en Chile han sido víctima de estos grupos violentos. “Señor presidente Piñera nada justifica al gobierno de impulsar leyes que atentan contra otras libertades”
La constitución protege a los ciudadanos chilenos en el CAPÍTULO III de los Derechos y Deberes Constitucionales:
6º.- La libertad de conciencia, la manifestación de todas las creencias y el ejercicio libre de todos los cultos que no se opongan a la moral, a las buenas costumbres o al orden público. Señores esta ley discriminación que quieren aprobar en el congreso atenta contra la libertad de conciencia y la libertad religiosa, no puede ser que unos enanos políticos que son minoría quieran burlarse de nosotros y perseguirnos. Quiero decirles a los ciudadanos evangélicos, católicos y otras confesiones que si no movilizan al país; estos enanos políticos que son “minoría” atentaran contra nuestra libertad Y AFECTARA A NUESTRA FAMILIAS.
Hermanos chilenos es hora de levantarse todos juntos y cumplir en estos últimos tiempos nuestro compromiso profético en denunciar y enfrentar a Sodoma y Gomorra que quiere controlar tu libertad. Hagamos retroceder al gobierno y al congreso para que vean que somos mayoría responsable y que respetamos la vida, y no por un caso y de otros, afecten a la mayoría y que también pedimos respeto por nuestra libertad de conciencia y libertad religiosa.
*Es presidente Internacional de Coalición Internacional Pro- Familia y Pro-Vida ( Ciprofam)
20:48:00


