martes, 20 de marzo de 2012

Santorum aplaude a un pastor que dijo: "Estoy cansado de no poder decir lo que pienso, de no poder orar en público".


EE.UU.- ( AGENCIALAVOZ.ORG ) El pastor criticó a los homosexuales, a las mujeres que abortan y a los liberales y gritó a la multitud que le escuchaba que "aquellos ciudadanos que no rindan culto a Dios deberían abandonar el país". Unas palabras que parece que gustaron a Santorum, pues las aplaudió.

El discurso del reverendo fue todo en esa línea, según recoge el diario británico 'The Telegraph'. "Escúchenme. Estoy cansado de no poder decir lo que pienso, de no poder orar en público. Si no aman América, si no les gusta el modo en el que hacemos las cosas, sólo tengo que decirles: 'Márchense'. Nosotros no adoramos a Buda, ni a Alá. Adoramos al hijo de Dios, Jesucristo, y seguimos sus principios. La Iglesia es la conciencia de la nación. Mientras continuemos matando bebés en la tripa de sus madres, alguien tiene que asumir la responsabilidad de levantarse y decir en voz alta que eso no está bien. Como tampoco lo está que se normalice la perversión sexual. Dios tendrá que ser misericordioso con nosotros por lo que estamos haciendo. Tendrá que perdonarnos. Los que vayan en contra de Dios, deberían irse".

Unas palabras que cosecharon un cerrado aplauso y, entre los que daban palmas, se encontraba Santorum, que luego recibió la bendición personal del reverendo.
"el reverendo estaba hablando en nombre propio y es libre para pensar como quiera. Por supuesto que yo respeto la libertad religiosa y todas las religiones son bienvenidas. Creo que he sido bastante claro a lo largo de mi campaña sobre este tema", zanjó Santorum la cuestión.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates