MEXICO.- ( AGENCIALAVOZ )La Iglesia Evangélica y Cristiana de Tamaulipas demandó al Congreso del Estado negar la entrada a la iniciativa que permitiría legalizar la unión de dos personas del mismo sexo. El pastor de la Iglesia Cristina de Ciudad Victoria, José Pérez Roche pidió respetar la Constitución del país y las leyes generales que dan vigencia jurídica a cada una de las entidades de México.
Pérez Roche hizo un llamado a la conciencia de los legisladores locales para rechazar la propuesta de ley de convivencia y “respetar la garantía única y plena de matrimonios entre hombre y mujer así nacidos”. Comentó que como cristianos y evangélicos no se saldrán de esa postura por creer que los matrimonios entre hombre y mujer son una institución que fue creada por Dios
Pérez Roche consideró que la iglesia evangélica hace sentir sus opiniones para que se respete la Constitución, y aclaró que sus comentarios están basados en los principios de la Biblia. “Nuestra postura es clara, vertical y no vamos a aceptar una legislación que no sea verdad, la prevaleciente y correcta es el matrimonio entre un hombre y una mujer”, enfatizó.
De esa manera, pidió a los diputados de Tamaulipas abstenerse de aprobar las uniones civiles entre homosexuales o lesbianas, debido a que esas uniones lesionarían a la familia y a la sociedad. “Somos respetuosos, pero no admitimos este tipo de uniones porque van en contra de la ley divina”, concluyó.
20:13:00


