viernes, 8 de junio de 2012

Los evangélicos abogan por una sociedad sin drogas y violencia



SANTO DOMINGO.- (AGENCIALAVOZ)Cientos de evangélicos de la Iglesia Juan 3.16 de esta capital y miembros de Hogar Crea Dominicano, se concentraron en el km 8 ½ de la carretera Sánchez para caminar en rechazo a las drogas y todo tipo de violencia. La caminata, protagonizada por un sofocante calor, música cristiana y pancartas alusivas a la conmemoración, partió alrededor de las 9:00 de la mañana y concluyó en el kilómetro 11 de la carretera Sánchez. Transcurrió con la vigilancia de agentes de la Policía Nacional y miembros de la Cruz Roja Dominicana.

"La finalidad de esta décimo novena marcha-concentración es unirse a todas las iglesias cristianas, a Hogar Crea Dominicano y a la sociedad civil, para decir no al uso indebido de drogas, a la violencia contra la mujer y violencia intrafamiliar", manifestó Reynaldo Martínez, evangelista y organizador de la actividad. Exhortó a la sociedad a apartarse de los vicios y acercarse a Dios. Reconoció, además, la difícil labor que las autoridades han realizado y los instó a reforzar su lucha contra las drogas y la violencia.

De otro lado, Igor Peguero, supervisor de Hogar Crea Dominicano, expresó que la finalidad es rescatar los valores en una sociedad en descomposición. Pasada la marcha y con las consignas "Saca las drogas de tu vida y dale entrada a Jesús", "Las drogas matan, Jesucristo te da vida en abundancia", niños, jóvenes y adultos se concentraron en el recinto de Hogar Crea Dominicano Moderno, en el kilómetro 11, para orar y hablar sobre la violencia.

Anualmente, Hogar Crea Dominicano junto a la Iglesia Juan 3.16 realiza una concentración para de fomentar principios y valores en la sociedad.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates