MEXICO.-(AGENCIALAVOZ)Los próximos aspirantes a puestos de elección popular deben cimentar su plataforma política con base en las realidades y necesidades de los veracruzanos, afirmó Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Ministerial Evangélica del Estado de Veracruz.
Indicó que la comunidad evangélica veracruzana se pronuncia porque quienes aspiren a ser abanderados por cualquier partido político se sometan a exámenes antidoping y de carácter psicológico, para que en caso de triunfar no se vean afectados por la soberbia que les ocasiona evadirse de la realidad social.
Comentó que en muchos casos hay políticos que "viven en una burbuja, viven en otro planeta, y creen que el poder es para hacerse ricos y manipular". En ese sentido, aseveró que hay algunos políticos que buscan ser candidatos a alguna alcaldía o diputación sin tener los conocimientos de las carencias del sector al que pretenden gobernar y representar.
"Hemos oído que el dirigente de un partido político propone hacer exámenes antidoping a los aspirantes y eso es muy bueno, pero nosotros los evangélicos también pedimos que a los candidatos se les haga un estudio psicológico para saber si viven en este mundo, porque muchos de ellos parece que viven en otro planeta, están lejos de la realidad social y viven en una burbuja que no les permite ver la situación en que vive el resto de la población".