PERU.-(AGENCIALAVOZ)Como era de esperarse para no perder su protagonismo, pastores de Unicep quieren subirse al coche por la puerta trasera, para no perder su imagen e influencia de poder ante los políticos y la sociedad de Lima.
Días antes recibimos correos de pastores peruanos, que se coordinaban movidas con el fin de no poder perder su vigencia. También nos informaron que el congresista Julio Rosas seria el operador para no perder su imagen de líder evangélico en los fujimoristas.Rosas también ha declarado que nunca firmo en contra la Alcaldesa Pro-gays.
La pastora ex congresista Alda Lazo de Agua Viva, el movimiento misionero mundial y el polémico pastor bardales quieren utilizar la revocatoria del Si para sus fines políticos. ¿Dónde estaban los pastores UNICEP? Apoyando a la Ministra de la Mujer Ana Jara, que respaldaba el aborto terapéutico, las adopciones de niños por parejas gays. Estos mismo pastores atacaban a los pro-vida y profamilia en un congreso de UNICEP Acaso no fueron los mismo pastores que enviaron una carta de respaldo alcaldesa de Lima Susana Villarán para insultar a los pro-vida y profamilias
Recordemos que fueron ellos que utilizaron la fuerza pública para retirar a los voluntarios que recogían firmas afueras de sus templos.
El movimiento misionero mundial que tiene mensaje sobre la moral y la sana doctrina nunca participo en la recolección de firmas, más bien muchos de sus miembros fueron voluntario y fueron amenazados de ser disciplinados y expulsados si respaldan a los profamilias.
Lo curioso que estos pastores tiene doble moral, hablan, pero no son consecuentes pero quieren mostrar al mundo que son ellos los héroes, seguir sacando dinero a los incautos. Pero si participan en las elecciones para poner a sus candidatos
El pastor Bardales es un operador político que utiliza el Ministerio de Acción de Gracia para beneficiarse del poder. Lo increíble que siendo pastor en actividad, fue miembro del directorio de Sedapal, con un jugoso sueldo y que beneficio a sus miembros con cargos de confianza en el anterior gobierno
Es decir, usan sus iglesias para sus intereses personales y económicos.Los pro-vidas y profamilia tiene una agenda donde participa en la sociedad civil en los espacios publicos como activistas y que representa al sector conservador más grande del mundo donde participan miembros ilustres de diferentes confesiones de fe como ciudadanos comprometidos con la agenda de la familia, la vida y la libertad religiosa.