martes, 25 de junio de 2013

Quien roba los bolsillos de Dios, son los "apóstoles de la prosperidad”



Ps Jose Linares Cerón

PERU.-(AGENCIALAVOZ) Soy muy respetuoso de mis colegas en el ministerio pero de ninguna manera puedo aceptar como están utilizando la fe para enriquecer un grupo d...e personas. Que abusan de los dones de Dios para hacer una empresa lucrativa, manipuladora, y además que no pagar ningún impuesto.

Estamos volviendo a la época del año 1517, a la venta vulgar de la Indulgencias. Que causo unas de las reformas trascendentales de la iglesia tradicional. Disputatio pro declaratione virtutis indulgentiarum, más conocido como Las 95 tesis, que Martin Lutero desafió las destrezas de la Iglesia de Roma.

En la tesis 66 dice: “Los tesoros de las indulgencias son redes con las cuales ahora se pescan las riquezas de los hombres”. Y en la tesis 67: “Respecto a las indulgencias que los predicadores pregonan con gracias máximas, se entiende que efectivamente lo son en cuanto proporcionan ganancias”.

Que están esperando estos “apóstoles” de la prosperidad, una “reforma” al estilo Calvino. Personalmente sí creo que Dios próspera a los que dan, pone su dinero al servicio de la obra de Dios y de su prójimo, pero no como lo venden a los apostatas de la fe para aprovecharse de la pobreza de las personas desesperaras por encontrar un milagro a su penuria económica.

Ya basta de robar !Los bolsillos de Dios!, porque pronto vendrá una nueva reforma. El enriquecimiento ilícito es un delito y tambien un pecado de la perversión o como cualquier otro fruto de la carne. Ante la justicia de los hombres, los podría llevar a prisión por estafar.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates