martes, 1 de abril de 2014

Mario Vargas Llosa: "Estoy a favor de la unión civil, estoy a favor del matrimonio homosexual"

El Novelista Mario Vargas Llosa es un liberal sin autoridad moral;  se caso con su tía y luego se divorcio para casarse con su prima hermana (Evo Morales)


PERU.-(AGENCIALAVOZ) El premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa rechazó la propuesta de llevar a referéndum la unión civil entre personas del mismo sexo y el aborto terapéutico.

"Hubiera sido formidable que Cipriani pidiera un referéndum cuando el señor (Alberto) Fujimori ordenó que se castrara, engañando a miles de miles de campesinas, no es verdad que se las estilizara a consecuencia de lo cual algunas murieron, ¿por qué no pidió referéndum en ese momento?", dijo.

En el programa "No Culpes a la Noche", el escritor peruano apoyó la propuesta de la unión civil homosexual.

"Estoy a favor de la unión civil, estoy a favor del matrimonio homosexual, estoy a favor del matrimonio gay, creo que los homosexuales como los heterosexuales tienen derecho a su vida sexual, a ser respetados en su vida sexual", indicó.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates