viernes, 27 de febrero de 2015

Pastor. José Linares: “Se mantiene firme el rechazo de la mayoría de peruanos contra la unión civil”



LIMA.- (AGENCIALAVOZ) Conforme se va acercando el mes de marzo y como tal, el inicio de la legislatura 2015, los colectivos homosexuales tratan de presionar a los integrantes de la Comisión de Justicia y D.D.H para el debate de su unión civil.



Los medios de comunicación no están ajena a ello, presentan reportajes victimizándolos para lograr sensibilizar a la población en el tema, sin mucho éxito. El pastor José Linares presidente  movimiento pro familia pro vida dijo: “Los congresistas de la comisión de justicia están perfectamente informados, tenemos los votos para archivarlo, de ninguna manera  se aprobara el matrimonio civil homosexual que promueve el congresista Carlos Bruce para casarse con su pareja en el Perú”. Afirmo



EL COMERCIO OMITIÓ DAR A CONOCER RECHAZO DE LA POBLACION HACIA LA UNION CIVIL
El diario decano del país el Comercio, omitió dar a conocer el rechazo de la población a la unión civil en la última encuesta publicada el pasado domingo, según lo denunció una web católica.

Según Ipsos Apoyo se mantiene firme el rechazo de la gran mayoría de los peruanos contra la unión civil del mismo sexo, hasta revelaron que se ha elevado a dos puntos mas contra la iniciativa del congresista Carlos Bruce.



A pesar de toda la campaña orquestada y millonaria por los medios de comunicación de sensibilizar a la población con estos temas, la población se mantiene firmes en su posición de rechazar el proyecto de la unión civil.




 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates