viernes, 27 de febrero de 2015

La Premier, lesbiana y “evangélica” Ana Jara es una vergüenza para el Perú

Enlace permanente de imagen incrustada
PERU.-(AGENCIALAVOZ) La jefa de Gabinete además puso énfasis en reconocer los derechos de las personas lesbianas y homosexuales, los que se encuentran fuera del país, así como una ley contra el transfuguismo. 



“Necesitamos enfatizar esta  reforma política que nos permita tener mejores candidatos, que le reconozca a los peruanos igualdad de competir estando fuera o dentro del país (…) todos estamos de acuerdo de garantizarle a las lesbianas y homosexuales la igualdad de oportunidad, de trato sin discriminación”, sentenció.


http://canaln.pe/movil/actualidad/ana-jara-ahora-debemos-realizar-reforma-electoral-no-otro-gobierno-n171807


La  "hermana" Ana Jara, a quien hace algunos meses la Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú (UNICEP) organizó un forum de Familia, en la Iglesia Bíblica Emmanuel,( donde el pastor Humberto Lay es el fundador de la iglesia) donde entre otros invitados y disertó el tema “Influencia de la Iglesia y la Familia Cristiana en el Gobierno Peruano”. 




Los pastores directivos de UNICEP en vez de confrontarla sobre su posición antivida, pro adopciones de niños por parejas gays, no le dijeron nada. .Al contrario respaldaron su gestión mediante una oracion de sus directivos a pesar que eran conocedores que promovia el aborto terapeútico tal como se denunció en su momento, el portal pastores y lideres

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates