PERU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Con un servicio de reconocimiento a la trayectoria del Secretario General saliente Pr. Pedro Arana Quiroz y la participación del personal y miembros del Consejo Directivo de la Sociedad Bíblica Peruana y la presencia de distinguidos invitados se realizó la instalación del nuevo Director Ejecutivo Dr. Roberto Miranda.
Durante la ceremonia Pedro Arana encargó a su sucesor colaborar con la Iglesia cristiana en el Perú haciendo que la Palabra de Dios llegue a todos los ámbitos del país promoviendo su estudio. Hacer que más personas se vuelvan a la Palabra de Dios, para entenderla, para amarla y para obedecerla.
Asimismo el presidente del Consejo Directivo de la Sociedad Bíblica Peruana Obispo Jorge Bravo señaló que estamos en el siglo 21 donde los lenguajes cambian y se incorporan lenguajes tecnocráticos, la Sociedad Bíblica Peruana debe dar un paso más a un mundo contemporáneo, globalizado, que necesita que la Palabra de Dios llegue en ese mismo código y lo puedan descifrar.
Por su parte, el Dr. Roberto Miranda expresó la necesidad que tenemos de traer mensajes a la sociedad, estar presentes y ser cada vez más evidentes. Buscar iconos de nuestra sociedad: del mundo artístico, del deporte, de la política y del mundo empresarial para realizar una campaña nacional de lectura de la Biblia.
El acto simbólico fue el intercambio de una Biblia y un prendedor con el logotipo de la Sociedad Bíblica Peruana.