CONGO.- ( AGENCIALAVOZ.COM ) Miles de personas en la República Democrática del Congo han profesado fe en Cristo como respuesta a los esfuerzos evangelísticos. Sam Vinton de Grace Ministries International (Ministerios Gracia Internacional, GMI por sus siglas en inglés) declara que los equipos están utilizando literatura de OneHope (Una Esperanza) junto con su DVD "El Dios Hombre", para alcanzar a 40,000 estudiantes en las escuelas cristianas, desarrolladas por las iglesias nacionales.
Vinton comenta que la mayoría de los estudiantes no provienen de hogares cristianos: "Este es un gran campo para cosechar. Sentimos que nuestro enfoque será siendo en esta área por bastante tiempo debido al número de estudiantes que tenemos". El gobierno de Congo requiere que las escuelas tengan tiempos de capilla y clases de religión. Ore por GMI y su trabajo de proveer literatura bíblica para todos los estudiantes, y en el seguimiento con los nuevos creyentes, para que puedan apoyarlos en su crecimiento espiritual.
Según Vinton, se necesitan recursos "que puedan ponerse en las manos de los nuevos convertidos, con temas como la oración, estudios bíblicos, vida cristiana... Esa clase de enseñanzas que ponen los cimientos". Vinton pide oración "para que el Señor haga esto una realidad que dé como resultado que muchos, muchos de estos jóvenes conozcan al Señor".