Tegucigalpa -. ( AGENCIALAVOZ.ORG ) El pastor de la iglesia evangélica Vida Abundante, Evelio Reyes, hizo hoy un llamado a los ciudadanos y comerciantes del Distrito Central a que contribuyan con el desarrollo de la capital pagando sus impuestos porque “a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César”.
“Es asunto de decencia, de honorabilidad, de ser honestos y buenos ciudadanos, vamos a orar porque todos tenemos que pagar, en Honduras no hay clases privilegiadas y todos debemos pagar, el vivir y convivir en una ciudad tiene un alto precio y todos tenemos que pagarlo”, resaltó.
Reyes se reunió con el alcalde Ricardo Álvarez y los miembros de su corporación municipal, con quienes con el fin de pedir al Creador del Universo por el buen desempeño de las actuales autoridades edilicias.
En su predica hacia las autoridades municipales, el pastor manifestó que los servidores públicos se deben al pueblo y su función debe ser de servicio hacia las causas justas que beneficien a los más pobres que representan a quienes los eligieron.
El líder evangélico los alentó para que sus funciones sean transparentes para evitar la corrupción en sus acciones, a que sean responsables y se unan como un solo cuerpo para trabajar cumpliendo las leyes y para que implementen medidas que favorezcan a las mayorías.
Por su parte el alcalde capitalino Ricardo Álvarez agradeció al dirigente evangélico y demás líderes que lo acompañaron en su gesto de orar, para iluminar el desempeño de los integrantes de la corporación edilicia y que se enfoquen todas sus decisiones para favorecer a los más desprotegidos.
Desde el primer día de mi primera gestión municipal la iglesia evangélica ha sido una gran consejera que me ha apoyado a generar grandes cambios por el bien común como la recuperación del Casco Histórico así como la reapertura del aeropuerto internacional Toncontín motivados por lograr algo justo para la sociedad hondureña.
Asimismo el jefe edilicio solicitó a los miembros de la iglesia evangélica también oren para que la corporación pueda seguir desarrollando los programas sociales que llegan a los menos favorecidos de la sociedad.
Solicitó a los líderes que se realicen similares encuentros una vez al mes, integrando a más miembros de la municipalidad para que sigan que se haga una cadena de oración y recibir los buenos consejos de los líderes religiosos para hacer las cosas bien en beneficio de los capitalinos.