ESPAÑA-. ( AGENCIALAVOZ.ORG ) Al padecer más pudo el acuerdo político de beneficiarse con ministerios y embajadas que los principios y valores. Nunca en la historia de una institución representativa religiosa ha tomado un compromiso político.
Hasta ahora en nuestra redacción nos llega la indignación de instituciones representativas evangélicas para confirmar una de las vergüenzas más escandalosas que ha colocado los “líderes” del Conep.
Instituciones evangélicas afiliadas al CONEP, estarían pronunciándose en los próximos días. Es falso que el Concilio Nacional Evangélico represente a 85% de la población evangélica. Las iglesias pentecostales en el Perú son el 90%, y las iglesias históricas son minorías.
El candidato de Gana Perú Ollanta Humala prometió hoy, al recibir el apoyo de los representantes de las iglesias integrantes del Concilio Nacional Evangélico, el irrestricto respeto a las creencias religiosas.
En ese sentido, el líder nacionalista pidió a la iglesia evangélica que lo “ayuden a buscar una concertación a través de sus espacios de diálogo”.
Humala Tasso hace unos días recibió el respaldo de las organizaciones homosexuales, lesbianas transexuales, bisexuales y abortista. La situación en Perú es única en el mundo, veremos qué pasada en las siguientes horas