martes, 26 de julio de 2011

García Naranjo es nombrada en el Ministerio de la Mujer: Su prioridad es despenalización del aborto


PERU.- ( AGENCIALAVOZ.ORG )Como era de esperarse una feminista pro aborto ha sido nombrada ministra del Ministerio de la Mujer, bastión que ha sido sucesivamente infiltrado también por las ONG´s que promueven los “derechos sexuales y reproductivos”, llámese anticoncepción y aborto, en nuestro país.

La designada, y quien se ha voluntariado para ocupar el Ministerio de la Mujer, es Aída García Naranjo, miembro del Partido Socialista Peruano que dirige Javier Diez Canseco. Y esto es muy sintomático pues hemos descubierto que el famoso ítem del Plan de Gobierno de Gana Perú en la página 182 en la sección de “Propuestas de Equidad de Género” que dice a la letra:

Garantizar el pleno ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos de todas las mujeres; el acceso a métodos de planificación familiar y protección contra ETS, incluyendo la AOE (Anticonceptivo Oral de Emergencia), así como el VHSIDA y la despenalización del aborto.

Es tal cual, palabra por palabra lo que propone García Naranjo como tarea del Estado en el artículo “Mujeres en el escenario: Avances y retos de su participación” (que aparece en la web de su Partido y que si lo retiran puede verlo aquí), y como lo plantea el constructo colectivo que la ONG CEDAL que lidera García promueve en su Plataforma Nacional de la Mujer Peruana.

Tal pues parece que es uno de los compromisos de Gana Perú con el partido izquierdista, y ya sabemos quién la mamá, la autora de tal requerimiento abortista.

Aída García Naranjo a través de su ONG Centro de Asesoría Laboral del Perú (CEDAL) promueve como activista feminista el aborto como un derecho. Dicha ONG publica la revista “Mujeres” y por ejemplo en el número IX, en su sección editorial, García Naranjo señala con un lenguaje particularmente virulento:

Lo que puede parecer increíble es que más de cien años de lucha feminista, por liberar a las mujeres de la condición subordinada, relegada al hogar y al cuidado de los hijos, discriminada en el trabajo y en la vida social, excluida de la vida política, nos encuentren en estos días en un virulento debate con la parte más reaccionaria de la Iglesia y sus aliados políticos, que se oponen a la modificación constitucional para despenalizar el aborto eugenésico (cuando el feto presenta malformaciones graves) y por violación, y que luego de haber perdido en la comisión revisora, a pesar de todas las presiones, han conseguido arrancarle al Tribunal Constitucional un insólito fallo que modifica una sentencia anterior del mismo organismo prohibiendo la distribución gratuita de la píldora del día siguiente o anticonceptivo oral de emergencia (AOE).

García Naranjo desde la CEDAL, viene impulsando una plataforma con colectivos sindicales de izquierda en que promueve entre otras cosas una agenda de género. Dentro de la agenda de género se encuentra la promoción del aborto. Para impulsar esta plataforma a la que llama pomposamente “Plataforma de la Mujer Peruana” cuenta con la ayuda de la ONG abortista DEMUS.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates