PERU.- ( AGENCIALAVOZ.ORG )En una emisora local de Lima, la Nueva CPN se hizo un pequeño debate con la participación de algunos invitados dizque expertos en temas relacionados a derechos humanos y homosexuales.
Con ignorancia supina y gran descaro se intento defender los derechos de los homosexuales en serlo.Es decir, se intenta justificar una conducta depravada, anormal, contraria a la naturaleza, asqueroza, propia de personas con trastornos mentales severos, digna de gente anormal.
Lo normal es que un hombre busque una mujer para tener sexo, eso es lo correcto, lo normal es que un hombre sienta deseo por una mujer, quiera poseerla, tenerla, dormir con ella besar, acariciar- , hacerla suya.Para después convertirla en su mujer, si pareja.De allí nace la unión del hombre y la mujer, el matrimonio, la familia.
El sexo es para fines de procreación, para tenerlo con tu pareja por amor, es una donación generosa que se hacen dos personas, hombre y mujer, para convertidos en un dar vida, continuar nuestra especie.
Tener sexo no es malo ni anormal, es agradable y necesario, así lo quiso el Creador, así lo quieren las sociedades civilizadas.Es normal.
El anormal es que un hombre, sienta deseo por otro hombre, que quiera estar con otro hombre como lo hace con una mujer.Eso es el depravado, la contrario a la naturaleza, el asquerozo, el perverso.
El anormal es que un hombre quiera ocupar el puesto de una mujer y ser poseído por otro hombre como si lo fuera, eso es degradación moral, falta de autoestima, falta de amor propio, depravación, degeneración absoluta , y es algo que sólo hacen personas con trastornos de personalidad.
En el debate que se hizo en CPN un periodista intento justificar la homosexualidad, diciendo con gran ignorancia:
“Hay homosexuales que son educados, que son solapas (esconden su condición anormal), que son discretos, que trabajan y son muy buenas personas, etc, etc. “
Es decir, el periodista, que no parece serlo por su poca cultura y conocimiento, nos quiso vender de contrabando la idea de que si el homosexual, lo es, a escondidas, sin hacer escándalo, si trabaja y lleva en lo demas una vida normal y productiva, no hay nada de malo en que lo sea, porque es inofensivo.
Falso.Es todo lo contrario.
Precisamente, los homosexuales, tranquilitos, calladitos, solapas, que esconden muy bien su condición, son los más peligrosos psicópatas que puedan haber.
Precisamente el profesor José San Martín nos enseña que:
Un sicópata es un individuo que padece un profundo trastorno de la personalidad, pero no de la mente. Sabe distinguir perfectamente entre el bien y el mal. Su problema es que le gusta hacer el mal.
Esto son los homosexuales de todo el mundo.Son indiividuos que gustan de hacer lo contrario al bien.
Sostengo que los Homosexuales solapados, son los más peligrosos, porque precisamente en mantener un gran silencio sobre su condición, el disfrazarse de persona probablemente, correcta, al dar la apariencia de normalidad, puede engañar a col. vidades, comunidades de vecinos, grupos Socil y aprovecharse de los más indefensos y débiles, que son los niños, los adolescentes.
En su localidad podría haber un brillante profesor de matemáticas, que es homosexual en secreto. Ud podría enviar a su hijo a una clase particular con esta persona. Y su hijo fue sometido por el profesor homosexual, todo tipo de aberraciones sexuales, sin usted saberlo.
Muchos niños han sido víctima de de homosexuales, ellas, por lo que los han sometido a actos sexuales asquerozos, con la promesa de una propina, da darles golosinas, dinero. Así lo han hecho en Lima Homosexuales mayores en la década de los 70 en la Plaza San Martín, donde los niños y adolescentes iban a buscar homosexuales, para dejarse tocar a cambio de dinero.
El homosexual gusta tener muchos amigos, niños, jovencitos, adolescentes, para poder disfrutar de sus penes, de sus corpiños como le apetezca.
Ahora imaginemos que se acepte que policías nacionales sean homosexuales. Tiene una idea de lo que seria de nuestros jóvenes? De nuestros niños?
La respeuesta es una,: “Serían víctima de de homosexuales, depravados, con uniforme”
Por ello, debe ser sancionado, penalizada la conducta homosexual, por ser degradante, antisocial, perversa, contraria a los buenas costumbres.