viernes, 22 de julio de 2011

CIPROFAM ADVIERTE A LOS JUECES ASUMIR SU RESPONSABILIDAD ANTE DIOS Y LA SOCIEDAD


COLOMBIA.- ( AGENCIALAVOZ.ORG )Hoy debe decidir la Corte Constitucional si en Colombia son válidas las uniones entre homosexuales. Su decisión podría poner fin a una larga polémica en la que sus actores suelen moverse en escenarios tan distintos, que dan la sensación de tener posiciones irreconciliables.

El pastor José Linares presidente de la Coalición Internacional Pro familia (CIPROFAM), dijo a través de una emisora de Bogotá, “Hoy los jueces deben tomar la decisión en defender la moral de las Familias y nuestros hijos de la gran nación de Colombia, su decisión tendrá responsabilidad ante Dios y la sociedad, pido a los Jueces a ser valiente y rechazar las presiones de los colectivos gay”. Linares también pidió a la comunidad Cristiana a orar, y asumir su compromiso profético en defender los valores familiares ante el regreso de Sodoma y Gomorra, felicito al Alejandro Ordóñez procurador general, por el sustento legal y la defensa a las familias colombianas.


La comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) Germán Rincón declaro que los jueces de no deben dejarse amedrentar por las organizaciones conservadoras, que las declaraciones de Linares era una muestra más del poder conservado internacional de presionar a los jueces a no permitir un derecho que nos corresponde por Derechos Humanos.
Actualmente la Corte Constitucional deberá emitir un fallo sobre la legalidad o ilegalidad del matrimonio entre parejas del mismo sexo en las próximas horas.
El abril pasado, la Corte determinó que los homosexuales tienen derecho a heredar el patrimonio de su pareja, como sucede con las uniones heterosexuales.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates